decine21.com

Noticias

En un drama con Olivia Colman

Brie Larson, supermamá de adolescente

decine21.com 17 Julio 2025

FX ha confirmado oficialmente la producción de "Cry Wolf", una nueva serie limitada de suspense psicológico protagonizada por las ganadoras del Oscar Olivia Colman (The Favourite) y Brie Larson (Room), que también serán productoras ejecutivas del proyecto.

La serie está creada y dirigida por Sarah Treem (The Affair), que también actuará como showrunner.

Cry Wolf se basa en la aclamada serie danesa Ulven Kommer de Maja Jul Larsen y será una coproducción de FX Productions. La trama se centra en una trabajadora social (Olvia Colman) y una madre (Brie Larson) que se ven arrastradas a una profunda crisis emocional y legal cuando la hija adolescente de la madre acusa a alguien cercano de abuso. La denuncia desencadena una cadena de consecuencias devastadoras que desafían la percepción de la verdad, los lazos familiares y los límites éticos de ambas mujeres.

Reparto de lujo y equipo creativo sólido

La participación de Brie Larson como coprotagonista selló la luz verde definitiva para la serie, que ya se encontraba en desarrollo prioritario por parte de FX. Cry Wolf contará también con la producción ejecutiva de Ed Sinclair y Melissa Bernstein (Breaking Bad, Better Call Saul), así como de Alena Smith (Dickinson), y del equipo creativo de la serie original danesa.

La serie supone una nueva colaboración entre Olivia Colman y FX, tras su participación en Great Expectations y su reciente aparición en The Bear, por la que recibió una nominación al Emmy. Por su parte, Larson regresa a la televisión después de su papel protagonista en Lessons in Chemistry, que le valió nominaciones al Emmy, Globo de Oro y SAG.

Cry Wolf promete ser un retrato íntimo y desgarrador sobre la complejidad de las relaciones familiares, el sistema de protección infantil y la delgada línea entre la verdad y la sospecha. La serie aún no tiene fecha de estreno confirmada, pero se espera que comience su rodaje en los próximos meses.

  • Brie Larson
  • Olvia Colman
decine21.com
  • Twitter
Noticias

21 Abril 2026

Martin Scorsese proyecta "Aldeas" en el Vaticano, el último sueño del papa Francisco

La Santa Sede se viste de cine… y de emoción. El Vaticano acogerá este 21 de abril una proyección muy especial: el documental “Aldeas, The Final Dream of Pope Francis”, impulsado por el mismísimo Martin Scorsese y centrado en la figura del recordado Papa Francisco.

Por qué James Wan se salió de la proyección de "La momia, de Lee Cronin"

21 Abril 2026

La adaptación del videojuego "Elder Ring" ya tiene reparto

21 Abril 2026

Ice Cube y Tommy Lee Jones, un ex preso y carpintero

21 Abril 2026

La cosa rosa

21 Abril 2026

No ser fan de Taylor Swift pasa factura a Josh Hutcherson

En Hollywood también hay dramas fuera de la pantalla… y esta vez el protagonista es Josh Hutcherson, que ha confesado que una inocente opinión sobre Taylor Swift le metió de lleno en una tormenta digital de la que no quiere saber nada. 

Paz Vega anuncia su divorcio

20 Abril 2026

La “reina de la ketamina” de Hollywood, condenada a 15 años

09 Abril 2026

Meryl Streep charla con Anna Wintour en "Vogue"

08 Abril 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Kill Films: Lo que Quentin Tarantino esconde
Zona friki
La inteligencia artificial resucita a Val Kilmer mientras Javier Fesser se niega a utilizarla
Podcast

15 Abril 2026

Entrega 202. "El chico de los pantalones rosas", "We the Hispanos" y "Prime Crime: A True Story", de Gus Van Sant

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "El chico de los pantalones rosas", "We the Hispanos" y "Prime Crime: A True Story", el último trabajo de Gus Van Sant. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version