decine21.com

Blog de Hildy

Y ahora, ¿qué?

Hildy Johnson 29 Mayo 2007

En el Festival de San Sebastián la zoofílica Sleeping Dogs Lie dio el pistoletazo de salida. Y ya tenemos ahora otra película corriendo en busca de

En el Festival de San Sebastián la zoofílica Sleeping Dogs Lie dio el pistoletazo de salida. Y ya tenemos ahora otra película corriendo en busca de una buena posición en la carrera de “a ver quién plantea la idea más escabrosa”. Se ha presentado en Cannes, fuera de concurso. Zoo es un documental de Robinson Devor, que cuenta la historia, al parecer auténtica, de un hombre que mantuvo relaciones sexuales con su caballo. Sí, han leído bien, un caballo. Algunos “expertos” han descrito la película como “bella y pudorosa”. Su director, muy filosófico él, afirma sin rubor: “Considero que nada humano me es ajeno, y el sexo hombres-animales sucede de verdad. Entonces, también es parte de lo que somos.”

Nada, ya se sabe el silogismo: “Ocurre o puede ocurrir una aberración”, “Se puede contar cualquier cosa”, “ergo”, “Contemos aberraciones a troche y moche”. ¿Qué será lo próximo? ¿Un film sobre un tórrido “ménage à trois” entre una ameba chiquitita, un hermafrodita hawaiano y un ballenato de los mares del Sur?

Hildy Johnson
Noticias

04 Junio 2026

Quentin Tarantino arremete contra el cine que se ha hecho después del Covid

Noticia Quentin Tarantino ha vuelto a arremeter contra el estado actual de la industria cinematográfica. En un artículo publicado en la revista Sight and Sound, el director de “Pulp Fiction” asegura que desde la pandemia le resulta "casi imposible" encontrar una película nueva que no termine "destripando" por sus defectos.

Arnold Schwarzenegger y Liam Hemsworth hacen piña familiar

04 Junio 2026

A Hayao Miyazaki le parece "insultante" la IA generativa

03 Junio 2026

Ricardo Darín protagoniza el cartel oficial de la 74ª edición del Festival de San Sebastián (SSIFF),

03 Junio 2026

La cosa rosa

01 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

La cantante Dua Lipa y el actor Callum Turner ya son marido y mujer. La pareja contrajo matrimonio el domingo en una ceremonia privada celebrada en el histórico Old Marylebone Town Hall, uno de los lugares más emblemáticos de la capital británica para las bodas civiles.

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Las estrellas del cine brillan en la Gala Met 2026

05 Mayo 2026

Sam Neill anuncia que está libre de cáncer

29 Abril 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine

José María Aresté


El director de decine21.com emula a Hildy Johnson, sagaz periodista que tuvo en cine los rostros de Rosalind Russell y Jack Lemmon.

En Archivo

Buscar noticias por meses y años en el Blog de Hildy

Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version