Blog de Hildy
Y ahora, ¿qué?
En el Festival de San Sebastián la zoofílica Sleeping Dogs Lie dio el pistoletazo de salida. Y ya tenemos ahora otra película corriendo en busca de
En el Festival de San Sebastián la zoofílica Sleeping Dogs Lie dio el pistoletazo de salida. Y ya tenemos ahora otra película corriendo en busca de una buena posición en la carrera de “a ver quién plantea la idea más escabrosa”. Se ha presentado en Cannes, fuera de concurso. Zoo es un documental de Robinson Devor, que cuenta la historia, al parecer auténtica, de un hombre que mantuvo relaciones sexuales con su caballo. Sí, han leído bien, un caballo. Algunos “expertos” han descrito la película como “bella y pudorosa”. Su director, muy filosófico él, afirma sin rubor: “Considero que nada humano me es ajeno, y el sexo hombres-animales sucede de verdad. Entonces, también es parte de lo que somos.”
Nada, ya se sabe el silogismo: “Ocurre o puede ocurrir una aberración”, “Se puede contar cualquier cosa”, “ergo”, “Contemos aberraciones a troche y moche”. ¿Qué será lo próximo? ¿Un film sobre un tórrido “ménage à trois” entre una ameba chiquitita, un hermafrodita hawaiano y un ballenato de los mares del Sur?
Quentin Tarantino arremete contra el cine que se ha hecho después del Covid
Noticia Quentin Tarantino ha vuelto a arremeter contra el estado actual de la industria cinematográfica. En un artículo publicado en la revista Sight and Sound, el director de “Pulp Fiction” asegura que desde la pandemia le resulta "casi imposible" encontrar una película nueva que no termine "destripando" por sus defectos.
Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer
La cantante Dua Lipa y el actor Callum Turner ya son marido y mujer. La pareja contrajo matrimonio el domingo en una ceremonia privada celebrada en el histórico Old Marylebone Town Hall, uno de los lugares más emblemáticos de la capital británica para las bodas civiles.