decine21.com

Blog de Hildy

Y ahora, ¿qué?

Hildy Johnson 29 Mayo 2007

En el Festival de San Sebastián la zoofílica Sleeping Dogs Lie dio el pistoletazo de salida. Y ya tenemos ahora otra película corriendo en busca de

En el Festival de San Sebastián la zoofílica Sleeping Dogs Lie dio el pistoletazo de salida. Y ya tenemos ahora otra película corriendo en busca de una buena posición en la carrera de “a ver quién plantea la idea más escabrosa”. Se ha presentado en Cannes, fuera de concurso. Zoo es un documental de Robinson Devor, que cuenta la historia, al parecer auténtica, de un hombre que mantuvo relaciones sexuales con su caballo. Sí, han leído bien, un caballo. Algunos “expertos” han descrito la película como “bella y pudorosa”. Su director, muy filosófico él, afirma sin rubor: “Considero que nada humano me es ajeno, y el sexo hombres-animales sucede de verdad. Entonces, también es parte de lo que somos.”

Nada, ya se sabe el silogismo: “Ocurre o puede ocurrir una aberración”, “Se puede contar cualquier cosa”, “ergo”, “Contemos aberraciones a troche y moche”. ¿Qué será lo próximo? ¿Un film sobre un tórrido “ménage à trois” entre una ameba chiquitita, un hermafrodita hawaiano y un ballenato de los mares del Sur?

Hildy Johnson
Noticias

20 Julio 2026

Colman Domingo prepara el regreso de "Tiana" de Disney

Disney podría estar a punto de devolver a la gran pantalla a una de sus princesas más queridas. El estudio se encuentra en las primeras fases de desarrollo de una película de imagen real inspirada en "Tiena y el sapo", y ya tiene en el punto de mira a dos nombres de prestigio para darle forma al guion: el actor Colman Domingo y el dramaturgo y director Robert O'Hara.

"La Odisea" arrasa en taquilla

20 Julio 2026

Los actores de Hollywood arropan la final del Mundial de fútbol 2026

20 Julio 2026

Tom Cruise divide a los aficionados antes de la final del Mundial entre España y Argentina

20 Julio 2026

La cosa rosa

15 Julio 2026

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

06 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
In memoriam de Judy Wyler, hija de William Wyler, hermana de Catherine Wyler
Zona friki
Cuando Milo Manara quiso adaptar "La Odisea", pero no llegó a Itaca

José María Aresté


El director de decine21.com emula a Hildy Johnson, sagaz periodista que tuvo en cine los rostros de Rosalind Russell y Jack Lemmon.

En Archivo

Buscar noticias por meses y años en el Blog de Hildy

Podcast

15 Julio 2026

Entrega 215. De Sam Neill a "La Odisea", de Christopher Nolan

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera del recientemente fallecido Sam Neill. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version