decine21.com

La cosa rosa

La Claire Danes de “Homeland”, anfitriona del Concierto del Premio Nobel de la Paz

Vicky Colinas 31 Octubre 2013

Donde está Carrie Mathison, allí las emociones y el peligro no faltan. Pero es de esperar que en cambio haya sólo paz en el concierto que presentará Claire Danes con motivo de la entrega del Premio Nobel de la Paz.

Se cumplen 20 años de celebración de un concierto, que acompaña a la concesión del premio Nobel de la Paz. Y para la ocasión han querido contar en Oslo el próximo 11 de diciembre nada menos que con una psicótica agente de la CIA; o mejor dicho con su alter ego, Claire Danes, ganadora del Emmy a la mejor actriz gracias a la serie dramática de alta tensión Homeland.

Como se recordará, el Nobel de la Paz ha correspondido este año que a la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas. El tema ha estado muy presente este año en los medios de comunicación por los terribles ataques de Siria, donde la escalada bélica estuvo a punto de subir un grado hasta que, por mediación de Rusia, las autoridades permitieron una inspección de expertos de la ONU cara a desmantelar su arsenal químico.

Todavía se desconoce el nombre de los artistas musicales que actuarán en el concierto.

Vicky Colinas
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version