La cosa rosa
En su libro de memorias “No That Kind of Girl”
“Girl” Lena Dunham: de la rabia a pedir perdón por sus procaces relatos
La provocadora Lena Dunham ha tenido que recular, después de mostrarse altamente imprudente con sus "gracias" sexuales
Anteayer informábamos del escándalo organizado por Lena Dunham por sus gráficas descripciones de fantasías sexuales con su hermana, cuando era niña, narradas en su libro de memorias “No That Kind of Girl”. Las críticas airadas habían producido la reacción de enfado de la actriz y creadora de la serie Girls en Twitter. Sin embargo, como la tempestad no se calma, Dunham ha optado ahora por una reacción más difícil, pero más inteligente: pedir perdón.
En declaraciones a Time la actriz dice estar “consternada” por la “interpretación” de los desagradables pasajes de su libro. De modo que afirma: “Lo primero y principal, quiero dejar bien claro que no condesciendo con ningún tipo de abuso bajo ninguna circunstancia. El abuso sexual infantil es un acontecimiento perturbador para toda la vida para muchos, y he hablado de los derechos de las víctimas. Si las situaciones descritas en mi libro han sido dolorosas o evocadoras para las personas que las leían, lo siento, no era mi intención. Soy también consciente de que el uso cómico de la expresión ‘depredador sexual’ fue insensible, y lo siento nuevamente. En cuanto a mi hermana Grace, es mi mejor amiga, y nada de lo escrito habría sido publicado sin su aprobación.”
Curiosamente, mientras Dunham se muestra tan contrita, su abogado Charles Harder, según informa The Hollywood Reporter, amenaza con demandar a una web que fue especialmente dura con su cliente, a no ser que pida disculpas, pues ahí se deducía del libro que había abusado sexualmente de su hermana.
Escogido el niño que compartirá la pantalla con Dwayne Johnson en su próximo film
El joven actor Theo Clark Leber, de tan solo 10 años, ha conseguido el papel protagonista de "Lizard Music", la nueva película del director Benny Safdie, donde compartirá pantalla con Dwayne Johnson. El proyecto, producido por Amazon MGM Studios y United Artists, supondrá el debut cinematográfico del niño.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.