decine21.com

La cosa rosa

Le costó 35 dólares en eBay

Una fresca Zendaya combate la ola de calor en París con una camiseta vintage de Spider-Man

Vicky Colinas 25 Junio 2026

La actriz Zendaya ha vuelto a demostrar que no hace falta vestir prendas de alta costura para acaparar titulares. Durante un acto promocional de la película “Spider-Man: Brand New Day” celebrado en París, la estrella apareció con una camiseta vintage de Spider-Man adquirida por apenas 34,99 dólares en eBay, una elección que rápidamente se hizo viral en redes sociales y medios de comunicación.

Zendaya en Roma, imagen de Sony Pictures

La intérprete acudió al photocall celebrado en el UGC Ciné Cité Bercy con una camiseta extragrande del superhéroe, combinada únicamente con unos zapatos de tacón de Christian Louboutin. El estilismo, sencillo pero llamativo, sorprendió especialmente cuando su estilista habitual, Law Roach, reveló en Instagram que la prenda había sido comprada por menos de 35 dólares.

“Style doesn’t always have to cost a fortune” (“El estilo no siempre tiene que costar una fortuna”), escribió Law Roach, estilista de la estrella, junto a una captura del anuncio original. La camiseta, de talla 2XL y en estado usado, fue utilizada por la actriz como si fuera un vestido.

El fenómeno tuvo consecuencias inmediatas. Tras difundirse las imágenes, comenzaron a multiplicarse las búsquedas de camisetas similares en plataformas de segunda mano, donde algunos vendedores ya ofrecen modelos idénticos por alrededor de 200 dólares, aprovechando el llamado “efecto Zendaya”.

La elección también refleja una tendencia cada vez más extendida en la moda de lujo: la búsqueda de piezas vintage en mercados de reventa online. Estilistas de primer nivel recurren cada vez más a plataformas como eBay para encontrar prendas únicas con historia.

La actriz se encuentra inmersa en la promoción de la nueva entrega de Spider-Man junto a su marido y coprotagonista, Tom Holland, cuyo estreno está previsto para el 31 de julio. Durante esta campaña, Zendaya ha seguido explotando su conocida estrategia de adaptar sus estilismos a la temática de la película.

Entre sus apariciones más comentadas figuran un vestido de archivo de Giorgio Armani inspirado en una telaraña, un conjunto rojo y azul de Versace que evocaba los colores del héroe arácnido y un diseño personalizado de Louis Vuitton.

Con una simple camiseta de segunda mano, Zendaya ha conseguido eclipsar a muchos de los sofisticados diseños de diseñador que suele lucir en las alfombras rojas, confirmando una vez más su capacidad para marcar tendencia incluso con las prendas más inesperadas.

📸 Zendaya en el evento de presentación de “SPIDER-MAN: BRAND NEW DAY”, en París pic.twitter.com/PbgA76tlDS

— Fefe (@fedeebongiorno) June 24, 2026
  • Tom Holland
  • Zendaya
Vicky Colinas
Noticias

25 Junio 2026

La Inteligencia Artificial reconstruirá la voz de Michael Caine para el audiolibro de "La odisea"

La industria del cine vuelve a encenderse —y esta vez no por una película, sino por algo mucho más incómodo: la inteligencia artificial usando la voz de Michael Caine para narrar “La Odisea” en un audiolibro completo, justo antes del estreno del esperado film de Christopher Nolan.

Zendaya podría ser la próxima Jason Bourne

25 Junio 2026

Netflix apuesta por "La bola negra" de los Javis para los Oscar

25 Junio 2026

Jacob Elordi, Jenna Ortega y Josh O'Connor invitados a la Academia de los Oscar

25 Junio 2026

La cosa rosa

25 Junio 2026

Una fresca Zendaya combate la ola de calor en París con una camiseta vintage de Spider-Man

La actriz Zendaya ha vuelto a demostrar que no hace falta vestir prendas de alta costura para acaparar titulares. Durante un acto promocional de la película “Spider-Man: Brand New Day” celebrado en París, la estrella apareció con una camiseta vintage de Spider-Man adquirida por apenas 34,99 dólares en eBay, una elección que rápidamente se hizo viral en redes sociales y medios de comunicación.

Las estrellas de Hollywood que no se pierden un partido del Mundial de Fútbol

23 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

05 Junio 2026

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
In memoriam de Judy Wyler, hija de William Wyler, hermana de Catherine Wyler
Zona friki
¿Qué se debe saber antes de ver "Toy Story 5"?
Podcast

24 Junio 2026

Entrega 212. De "Obsession" a Mel Brooks, pasando por letras robadas

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Obsession", "Letras robadas", "Pálida luz en las colinas" y "Viaje al país de los blancos" y rememoran la trayectoria de Mel Brooks, con ocasión de su centenario. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version