decine21.com

Noticias

Scooby-Doo tendrá película de dibujos animados

decine21.com 27 Agosto 2013

A Warner no le bastan dos películas de Scooby-Doo estrenadas en cine con actores de carne y hueso, más múltiples episodios

A Warner no le bastan dos películas de Scooby-Doo estrenadas en cine con actores de carne y hueso, más múltiples episodios televisivos de animación desde que el perro y la pandilla cazafantasmas se estrenara en la pequeña pantalla allá por 1969 de la mano de Hanna-Barbera. El estudio ha anunciado una nueva película con los populares personajes.

El film contará con un guión de Matt Lieberman, y lo más llamativo del caso es que en esta ocasión se tratará de una cinta cien por cien animada.

decine21.com
  • Twitter
Noticias

09 Junio 2026

30 años después habrá secuela de "Romy y Michele"

Lisa Kudrow y Mira Sorvino han comenzado oficialmente el rodaje de la secuela de “Romy y Michele”, comedia que al parecer con el paso de los años se ha convertido en un auténtico título de culto, al menos en Estados Unidos. La producción arrancó el pasado viernes en Los Ángeles y llegará directamente al streaming: será un estreno exclusivo de Hulu en Estados Unidos y de Disney+ en el resto del mundo.

Pedro Almodóvar debuta en la novela

09 Junio 2026

Estafadores con IA encuentran presas fáciles en los aspirantes a triunfar en Hollywood

09 Junio 2026

Hugh Jackman será Long John Silver en la revisión de "La isla del tesoro"

09 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version