Noticias
America Ferrera, de "Betty la fea" a jefa de planta de unos grandes almacenes
America Ferrera vuelve a la televisión cinco años después de triunfar con la versión estadounidense de "Betty la fea". Ahora protagonizará una comedia para NBC donde también ejercerá como productora.
Por el momento, la cadena ha dado luz verde al piloto de Superstore, que se centrará en un grupo de trabajadores de unos grandes almacenes.
En esta producción, America Ferrera interpretará a Amy, una mujer que lleva diez años trabajando como jefa de planta en la compañía. Aunque al principio siente recelos por la llegada de Jonah, un nuevo empleado, poco a poco descubrirá que se siente atraída por él.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.