Noticias
Los amigos de Melissa McCarthy
Melissa McCarthy y su marido, Ben Falcone, han cerrado un acuerdo con TV Land para el episodio piloto de una telecomedia basada en la vida de sus amigos 'fracasados'.
Ambos ejercerán como productores ejecutivos de Friends with Melissa, título provisional del show, que cuenta por ahora como guionistas con Hugh Davidson, Rachel Ramras y Larry Dorf. El trío formó parte con Melissa McCarthy del grupo cómico conocido como los Groundlings.
Pero ahora, continúan siendo anónimos mientras su antigua compañera protagoniza bombazos de taquilla como La boda de mi mejor amiga, por la que recibió una candidatura al Oscar a la mejor actriz. En esta producción se toman con humor su propia vida. La propia McCarthy aparecerá en el episodio piloto.
"Yerma", la nueva película de Lara Izagirre, concluye su rodaje en la isla griega de Evia
La directora Lara Izagirre ha completado esta semana el rodaje de "Yerma", su tercer largometraje de ficción, tras siete semanas de filmación repartidas entre Bilbao y la isla griega de Evia. En la capital vizcaína, el equipo trabajó en localizaciones emblemáticas como el Museo Guggenheim, la Alhóndiga y la Universidad del País Vasco; la fase internacional, llevada a cabo en colaboración con la productora griega Neda Films, ha puesto el broche final a una producción que comenzó a gestarse hace varios años.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.