Noticias
Jeffrey Katzenberg, premiado por la Cinemateque junto a Reese Witherspoon
Jeffrey Katzenberg ha sido reconocido con el premio Sid Grauman, que otorga American Cinematheque.
El fundador y presidente de DreamWorks recogerá en una gala que tendrá lugar el 30 de octubre en el Hyatt Regency Century Plaza este galardón. Se llama así en recuerdo de Sid Grauman, fundador del Egyptian Theatre, sala que sirve de sede de American Cinematheque desde 1998.
En la misma gala, la actriz Reese Witherspoon recogerá el premio al Ecuador de su carrera. Es la primera vez que la institución reparte sus premios.
Lo último del mundo del cine
Tom Hanks vuelve a Broadway quince años después
Tom Hanks regresará a los escenarios de Broadway en otoño de 2027, más de catorce años después de su última aparición en el famoso circuito teatral neoyorquino. El actor encabezará el reparto de "This World of Tomorrow", una obra que ha escrito junto a James Glossman y que combina romance, ciencia ficción y viajes en el tiempo. La producción tendrá una temporada limitada en un teatro de la cadena Shubert, cuya ubicación exacta y fechas de estreno todavía están pendientes de confirmación.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.