decine21.com

Noticias

Charlotte Rampling y Christoph Waltz Premios Honoríficos de la Academia del Cine Europeo

decine21.com 06 Octubre 2015

Charlotte Rampling y Christoph Waltz recibirán este año los Premios Honoríficos de la Academia del Cine Europeo.

Por su parte, Rampling ha sido galardonada con el Premio al Conjunto de su Carrera. Obtuvo el premio de esta academia a la mejor actriz, en 2003, por La piscina, aunque ha sido candidata en cinco ocasiones.

En el caso del austríaco, se le ha otorgado el Premio a la Contribución al Cine Mundial. El actor de Malditos bastardos no había logrado ninguna candidatura. Ambos intérpretes recibirán sus galardones en la 28ª ceremonia de los Premios del Cine Europeo, que tendrá lugar el 12 de diciembre en Berlín.

  • Charlotte Rampling
  • Christoph Waltz
decine21.com
  • Twitter
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version