Noticias
“El corredor del laberinto: La cura mortal” retrasa casi un año su estreno
Parecía inevitable que “El corredor del laberinto: La cura mortal”, tercera entrega de la saga distópica juvenil, retrasara su fecha de estreno, tras el accidente sufrido por el protagonista, Dylan O’Brien, durante el rodaje.
Fox ya ha hecho oficial que finalmente el film llegará a los cines el 12 de enero de 2018, casi un año después de lo previsto en un primer momento, el 17 de febrero de 2017.
Al parecer, Dylan O’Brien estaba sujeto a un arnés fijado a la parte superior de un coche en movimiento. Éste se soltó, por lo que el joven salió disparado, golpeándose contra otros vehículos. Según los partes médicos, padecía "conmoción cerebral, fractura facial, varias laceraciones y fracturas óseas". Por esta razón, se paralizó el rodaje de forma indefinida.
Harry Potter se va a la guerra de Vietnam
Daniel Radcliffe compartirá protagonismo con Jonathan Groff en “Trust the Man”, thriller ambientado durante la guerra de Vietnam que será escrito y dirigido por Will Graham.
Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido
Sharon Stone ha revelado por primera vez que fue víctima de una agresión física grave hace años, un episodio que asegura no comprendió plenamente hasta una década después, cuando unas pruebas médicas descubrieron lesiones compatibles con un ataque violento.