Noticias
Jason Momoa, de “Juego de tronos”, negocia para protagonizar “The Crow”
Jason Momoa, conocido por su papel de Khal Drogo, en “Juego de tronos”, y que será el protagonista de “Aquaman”, está en conversaciones con The Weinstein Company para encabezar el reparto del remake de “The Crow (El cuervo)”.
El propio Momoa ha publicado en Instagram un foto suya con Corin Hardy (The Hallow), que se ocupará de la realización. “Una gran noticia está por llegar”, aclaró. Está previsto que el rodaje comience en unos meses.
El film original de 1994 adaptaba un cómic de James O'Barr. Seguía los pasos de Eric Draven, guitarrista que regresa de la tumba para vengar el asesinato de su novia.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.