Noticias
“Vis a vis” tendrá continuidad, pero de pago
Antena 3 canceló la serie carcelaria “Vis a vis” al término de la segunda temporada.
Ahora, Fox Networks ha llegado a un acuerdo para continuar con esta producción, con nuevos capítulos que se estrenarán durante el primer semestre de 2018. Será la primera vez que la multinacional se involucre en una producción española. Volverá a tener al frente a su crador, Iván Escobar, y como protagonistas a Maggie Civantos y Najwa Nimri.
La ficción sigue los pasos de Macarena (Civantos), joven ingenua que, manipulada por su jefe, comete varios delitos de manipulación y malversación de cuentas. La condenan a varios años de cárcel en la prisión Cruz del Sur, donde tendrá que sobrevivir en condiciones hostiles. Mientras, su familia busca una enorme cantidad de dinero oculto.
No es la primera vez que una serie de Antena 3 pasa a ser de pago. Movistar+ estrena en septeimbre Velvet Colección, que continúa la trama de Velvet.
Arnold Schwarzenegger y Liam Hemsworth hacen piña familiar
Amazon MGM Studios ha adquirido los derechos mundiales de “The Kellys”, una nueva película de acción protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Liam Hemsworth, que se estrenará directamente en Prime Video. El proyecto estará dirigido por Brad Peyton, responsable de éxitos comerciales como “San Andreas”, “Rampage” y, más recientemente, “Atlas”.
Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer
La cantante Dua Lipa y el actor Callum Turner ya son marido y mujer. La pareja contrajo matrimonio el domingo en una ceremonia privada celebrada en el histórico Old Marylebone Town Hall, uno de los lugares más emblemáticos de la capital británica para las bodas civiles.