Noticias
Melissa McCarthy, de nuevo en el cuerpo de policía, pero ahora en serio
La compañía New Line ha comprado en un proyecto sin título, basado en una propuesta de libro sobre los primeros policías de Boston de los años 70.
La cinta estará producida por Melissa McCarthy y Ben Falcone, su marido. Según Variety, La actriz de Ladrona de identidades podría protagonizar la película, interpretando de nuevo a una agente de policía, como en la disparatada comedia Cuerpos especiales.
La cinta contaría la transición de las mujeres blancas y negras unidas en el Departamento de Policía de Boston, en el frente de una ciudad racialmente dividida. Este papel le daría la oportunidad a McCarthy de mostrar su lado más serio y dramático, dejando a un lado la comedia.
Empieza el rodaje de "Hasta que los niños nos separen"
Ha dado comienzo en Madrid el rodaje de “Hasta que los niños nos separen”, una comedia familiar dirigida por Juana Macías y producida por Beta Fiction Spain. La película reúne un reparto intergeneracional encabezado por Gorka Otxoa y Marián Álvarez, junto a las jóvenes debutantes Alejandra Saiz y Ana Laso.
Muere la madre de Ben y Casey Affleck
Chris Anne Affleck, madre de los actores y ganadores del Oscar Ben Affleck y Casey Affleck, falleció el pasado 2 de junio a los 83 años, según ha anunciado ahora su familia. La exprofesora había sido diagnosticada de un cáncer de páncreas en diciembre y murió mientras dormía, rodeada de sus seres queridos.