Noticias
Melissa McCarthy, de nuevo en el cuerpo de policía, pero ahora en serio
La compañía New Line ha comprado en un proyecto sin título, basado en una propuesta de libro sobre los primeros policías de Boston de los años 70.
La cinta estará producida por Melissa McCarthy y Ben Falcone, su marido. Según Variety, La actriz de Ladrona de identidades podría protagonizar la película, interpretando de nuevo a una agente de policía, como en la disparatada comedia Cuerpos especiales.
La cinta contaría la transición de las mujeres blancas y negras unidas en el Departamento de Policía de Boston, en el frente de una ciudad racialmente dividida. Este papel le daría la oportunidad a McCarthy de mostrar su lado más serio y dramático, dejando a un lado la comedia.
Paul Walter Hauser debe pagar una deuda
Paul Walter Hauser continúa consolidándose como uno de los intérpretes más solicitados de Hollywood. La última prueba de ello es su incorporación al reparto de “Turpentine”, el nuevo thriller dirigido por Craig Zobel, cineasta conocido por títulos como “Compliance” y la miniserie “Mare of Easttown”.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.