Noticias
El director de “It” prepara una precuela de “Drácula”
Paramount Studios ha puesto en marcha una precuela de la historia clásica de Drácula, de la mano del director de “It”, Andrés Muschietti.
La historia se situará en 1868, donde un Bram Stoker de 21 años se encuentra con un mal que se esconde en una antigua torre. De algún modo es de suponer que se nos contará como se le ocurrió la trama de su célebre novela vampírica.
Stoker estableció como escritor muchas convenciones del género de terror al publicar “Drácula” en 1887. La novela comienza con el abogado Jonathan Harker visitando al Conde Drácula en los Cárpatos y se centra en el intento de Drácula de trasladarse de Transilvania a Inglaterra a bordo de un barco ruso para que pueda encontrar sangre nueva.
Los productores de la cinta son Roy Lee y Barbara Muschietti, los cuales también se han unido en It.
Crítica y espectadores discrepan sobre "Michael"
La película biográfica “Michael”, dirigida por Antoine Fuqua y distribuida por Lionsgate, está generando una fuerte brecha entre la crítica especializada y el público en su estreno mundial, incluido su lanzamiento en España.
No ser fan de Taylor Swift pasa factura a Josh Hutcherson
En Hollywood también hay dramas fuera de la pantalla… y esta vez el protagonista es Josh Hutcherson, que ha confesado que una inocente opinión sobre Taylor Swift le metió de lleno en una tormenta digital de la que no quiere saber nada.