Noticias
Sophie Turner, de “Juego de tronos”, se cae del cielo
Sophie Turner ejercerá como productora y protagonista de la adaptación “The Girl Who Fell From the Sky”, adaptación de una novela de Beate Rygiert.
El libro recoge la experiencia real de Juliane Köpcke cuando tenía 17 años. Dirige el desconocido Stanley M. Brooks (Perfect Sisters). Las productoras, Lotus Entertainment y Stan & Deliver Films, buscan financiación en el American Film Market que tiene lugar estos días en Santa Mónica.
La popular Sansa Stark, de Juego de tronos interpretará a la citada Köpcke, que en 1971 se subió con su madre a un avión que partía de Lima (Perú) para dirigirse a la localidad de Pucallpa, para reunirse con su padre de cara a celebrar la Navidad. Por desgracia, el aparato se vio alcanzado por un rayo. Su asiento salió despedido, y ella sobrevivió, asida por el cinturón de seguridad, gracias a que la caída se vio amortiguada por la densa vegetación. Puesto que era la única superviviente, tuvo que arreglárselas en solitario para sobrevivir y regresar a la civilización.
Martin Scorsese proyecta "Aldeas" en el Vaticano, el último sueño del papa Francisco
La Santa Sede se viste de cine… y de emoción. El Vaticano acogerá este 21 de abril una proyección muy especial: el documental “Aldeas, The Final Dream of Pope Francis”, impulsado por el mismísimo Martin Scorsese y centrado en la figura del recordado Papa Francisco.
No ser fan de Taylor Swift pasa factura a Josh Hutcherson
En Hollywood también hay dramas fuera de la pantalla… y esta vez el protagonista es Josh Hutcherson, que ha confesado que una inocente opinión sobre Taylor Swift le metió de lleno en una tormenta digital de la que no quiere saber nada.