decine21.com

Noticias

“El gran showman”, entre las candidatas a los Premios del Sindicato de Diseñadores de Vestuario

decine21.com 11 Enero 2018

“El gran showman” –al parecer, considerada la gran favorita– competirá con “Dunkerque”, “La marca del agua”, “Asesinato en el Orient Express”, y “El hilo invisible” en la categoría de film de época, de los premios del Sindicato de Diseñadores de Vestuario, que acaba de anunciar sus candidatos de este año.

Otros cinco candidatos se ven las caras en el apartado contemporáneo, compuesto por Tres anuncios en las afueras, Déjame salir, Yo, Tonya, Kingsman: El Círculo de Oro, y Lady Bird. Integran la relativa a ciencia ficción y fantasía La Bella y la Bestia, Blade Runner 2049, Star Wars: Los últimos jedi, Thor: Ragnarok y Wonder Woman.

Los ganadores se desvelarán en la vigésima gala de entrega de estos premios, que tendrá lugar el martes, 20 de febrero.

  • Diseño de vestuario
  • El gran showman
decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

26 Octubre 2026

Ridley Scott trabaja en una nueva película de Alien

Regresa "Alien, el octavo pasajero". 20th Century Studios ha encargado al guionista Aaron Guzikowski la escritura de una película que volverá a explorar el universo creado por Ridley Scott, quien ejercerá como productor junto a Michael Pruss a través de su compañía Scott Free. Por el momento, el proyecto no tiene director asignado y su argumento se mantiene bajo estricto secreto.

Tom Hanks vuelve a Broadway quince años después

23 Octubre 2026

La selección del nuevo James Bond llega a su recta final

23 Octubre 2026

Sylvester Stallone abraza sin miedo el uso de la IA

23 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
¿Sabrá Netflix capear el temporal que se le ha venido encima?
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

21 Octubre 2026

Entrega 225. Centenario de Rafael Azcona. José Mota grita "Arriba Tutto" y vuelve Jane Austen con "Sentido y sensibilidad"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Sentido y sensibilidad", "Wildwood", "Moscas" y "Arriba Tutto" y el centenario de Rafael Azcona. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version