Noticias
Penélope Cruz recibirá el César de Honor
La Academia del cine francés entregará el César de Honor de 2018 a Penélope Cruz.
La actriz española recibirá esta distinción durante la 43ª ceremonia de los premios del cine francés, que tendrá lugar en la Sala Pleyel de París, el 2 de marzo. Supone la segunda ocasión en la que lo obtiene una representante del cine español, después de Pedro Almodóvar, que lo consiguió en 1999.
“Musa de los grandes cineastas, esplendorosa belleza latina, estremeció desde su primer papel a los 16 años en Jamón jamón, que la propulsó de inmediato como una de las grandes actrices de futuro”, indica en el comunicado oficial Alain Terzian, presidente de la Academia francesa. “Sublime y cautivadora, su fuerza de carácter le permite interpretar a todas las mujeres en el cine”.
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.