Noticias
Renée Zellweger será Judy Garland: Primera foto
Renée Zellweger rueda actualmente "Judy", biopic de la legendaria Judy Garland, que se centra al final de su vida, cuando preparaba una serie de conciertos en Inglaterra.
Ahora, la cuenta oficial de Twitter del film ha compartido la primera imagen en la que se puede ver a la actriz de El diario de Bridget Jones caracterizada como la protagonista de El mago de Oz, con un vestido adornado con flores y un micrófono en la mano.
Rupert Goold (Una historia real) dirige el film, que retratará la decadencia de Judy Garland, cuando sobrevivía como podía dando conciertos, mientras lidiaba con diversas adicciones y trataba de sortear la depresión. El rodaje acaba de comenzar en Londres.
#JUDY starts principal photography in London today, starring Academy Award winner, Renée Zellweger as Judy Garland!#judygarland #reneezellweger #london #thetalkofthetown #jessiebuckley #finnwittrock #michaelgambon #rupertgoold #pathe #calamityfilms #bbcfilms #ingenious pic.twitter.com/VJAnMRuzKV
— Judy (@JudyGarlandFilm) 19 de marzo de 2018
Empieza el rodaje de "Hasta que los niños nos separen"
Ha dado comienzo en Madrid el rodaje de “Hasta que los niños nos separen”, una comedia familiar dirigida por Juana Macías y producida por Beta Fiction Spain. La película reúne un reparto intergeneracional encabezado por Gorka Otxoa y Marián Álvarez, junto a las jóvenes debutantes Alejandra Saiz y Ana Laso.
Muere la madre de Ben y Casey Affleck
Chris Anne Affleck, madre de los actores y ganadores del Oscar Ben Affleck y Casey Affleck, falleció el pasado 2 de junio a los 83 años, según ha anunciado ahora su familia. La exprofesora había sido diagnosticada de un cáncer de páncreas en diciembre y murió mientras dormía, rodeada de sus seres queridos.