Noticias
Jonathan Banks protagoniza la película medieval “Red Band”
Jonathan Banks causó furor como Mike, el implacable asesino maduro de "Breaking Bad".
Ahora, el actor ha rodado en diferentes localizaciones europeas Red Band, un film medieval que dirige Roel Reiné (La carrera de la muerte 2), que cuenta también en el reparto con Gijs Naber (El libro negro).
La acción se desarrolla en el año 754, d.C., durante el reinado del rey frisón Redbad, cuando el monje Bonifacio aparece asesinado. Su muerte tiene que ver con una encarnizada lucha por el poder. A Jonathan Banks le corresponde interpretar al mayor rival del monarca, Pepin de Herstal, señor de los francos.
En marcha la secuela de "It Follows"
La esperada secuela de una de las películas de terror más influyentes de la década de 2010 empieza a tomar forma. Naomi Ackie se encuentra en negociaciones finales para incorporarse al reparto de “They Follow”, la continuación de la aclamada “It Follows”, donde compartirá protagonismo con Maika Monroe, actriz principal de la primera entrega.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.