Noticias
Alexandra Daddario pasa del sol de la playa a la oscuridad del terror
Alexandra Daddario brilló a la luz del sol en “Los vigilantes de la playa”, pero ahora le toca convocar a la oscuridad en una película de terror.
Alexandra Daddario protagonizará con Keean Johnson We Summon the Darkness, según informa en exclusiva The Hollywood Reporter. La cinta de miedo tiene tras la cámara al desconocido Marc Meyers, que trabajará a partir de un guión de Alan Trezza. Cuenta la historia de tres amigos que viajan junto para asistir a un concierto de heavy-metal, y que se ven envueltos en una matanza relacionada con un culto satánico. No es fácil detectar al responsable, y todos sospechan de todos.
En la actualidad Daddario tiene pendiente de estreno We Have Always Lived in the Castle, otra cinta de intriga y misterio.
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.