Noticias
Bill Cosby, condenado a prisión
Bill Cosby ha sido condenado a prisión, por drogar y agredir sexualmente a Andrea Costand, jugadora de baloncesto, hace catorce años.
Steve O'Neill, magistrado de Norristown (Pensilvania), le sentencia a una pena de entre tres y diez años de cárcel. El magistrado decretó su encierro inmediato en prisión y calificó a Bill Cosby, de 81 años, de “depredador sexual violento”. No podrá solicitar la libertad condicional hasta dentro de tres años.
El cómico abandonó el juzgado escoltado por agentes de policía esposado, con el rostro cabizbajo."Ha sido un largo camino hasta conseguir justicia", declaró Gloria Allred, abogada de la acusación, que opina que el actor nunca ha demostrado remordimientos. La portavoz de este último, Ebonee Benson, califica la sentencia de "gran injusticia" basada en "pruebas falsificadas".
El cómico afroamericano era hasta ahora un icono de la cultura popular. Entre 1969 y 1971 produjo y protagonizó para NBC su propia comedia, The Bill Cosby Show, seguida de La hora de Bill Cosby, entre 1984 y 1992, lo que está considerado un hito en la ruptura de barreras raciales. Por contra, ahora se ha convertido en la primera personalidad de la industria audiovisual condenada por abusos sexuales de la era #MeToo.
Lo último del mundo del cine
Charlie Sheen vuelve a la televisión con su padre Martin Sheen
Charlie Sheen prepara su regreso a una serie de televisión con “Happy Jack”, nueva comedia de AMC en la que volverá a compartir pantalla con su padre, Martin Sheen. La ficción supone además el primer gran papel televisivo de Charlie Sheen desde el final de “Anger Management” en 2014.
Susan Saradon es detenida por protestar contra Israel en Naciones Unidas
Las actrices Hannah Einbinder y Susan Sarandon han sido detenidas el 24 de septiembre en Nueva York mientras participaban en una protesta contra el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, coincidiendo con su intervención ante la Asamblea General de Naciones Unidas. Las imágenes de ambas actrices esposadas y escoltadas por la policía se difundieron rápidamente por las redes sociales.