Noticias
Las novelas superventas de Leigh Badurgo se convertirán en serie televisiva
Netflix no da un paso a ciegas, y jamás se queda quieta a esperar la llegada del éxito.
Prueba de ello es que ha encargado a Eric Heisserer, especialista en tramas de terror y ciencia ficción, el desarrollo de la serie de corte fantástico Shadow and Bone, que adapta dos exitosas novelas de Leigh Badurgo.
El guionista de A ciegas y La llegada lidiará en esta ocasión, a lo largo de ocho episodios, con la historia de una huérfana convertida en soldado que descubre que tiene un inesperado superpoder, que serviría para cohesionar a su país, que vive una peligrosa disgregación. Todos transcurre entre dos mundos a los que separa una gran y oscura barrera, y en los que pululan monstruos que se alimentan de carne humana. En éstas opera un grupo de ladrones en el entorno de la Grisha, una élite de magos.
La serie adaptará dos colecciones de novelas de Badurgo, “Reino de ladrones” y su continuación, “Seis de cuervos”, y la que arrancaba con "Sombra y hueso", auténticos best-sellers traducidos a 38 idiomas distintos. En España están editados por Hidra en su colección Grisha.
Lo último del mundo del cine
Mary Poppins se convertirá en serie
La niñera que llegaba volando con su paraguas podría estar preparando un aterrizaje en televisión. "Mary Poppins", uno de los grandes clásicos de la literatura infantil y del cine, tendrá una nueva adaptación en formato de serie, actualmente en las primeras fases de desarrollo.
Susan Saradon es detenida por protestar contra Israel en Naciones Unidas
Las actrices Hannah Einbinder y Susan Sarandon han sido detenidas el 24 de septiembre en Nueva York mientras participaban en una protesta contra el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, coincidiendo con su intervención ante la Asamblea General de Naciones Unidas. Las imágenes de ambas actrices esposadas y escoltadas por la policía se difundieron rápidamente por las redes sociales.