Noticias
Andy García y Megan Fox, juntos en una comedia negra
En Le Marché du Film –que tendrá lugar del 14 al 23 de mayo, en paralelo al Festival de Cannes– se moverán numerosos proyectos cinematográficos que estos días inundan las secciones de noticias de las webs especializadas.
Es el caso de la comedia negra Big Gold Brick, un proyecto impulsado por Oscar Isaac, Poe Dameron en las últimas películas de Star Wars, que tiene como protagonistas más conocidos a Andy García y Megan Fox. El guatemalteco se reserva un papel secundario.
García encarnará a un enigmático padre de mediana edad que recluta a un joven autor para escribir su biografía. Pero éste se ve obstaculizado por el caos que encontrará alrededor del tipo que le ha contratado.
Lo último del mundo del cine
"La bola negra" desbanca a "Torrente presidente" como la película española más taquillera del año
"La bola negra" ha superado a "Torrente presidente" y se convierte en la película española más taquillera de 2026. El filme dirigido por Javier Calvo y Javier Ambrossi ronda los 30 millones de euros de recaudación, una cifra que le permite escalar hasta la tercera posición de la clasificación general de las películas más taquilleras del año en España.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.