Noticias
Hito histórico en el estudio: Ann Sarnoff se convierte en la primera mujer en ocupar el puesto de CEO en Warner
Kevin Tsujihara se vio obligado a dimitir en marzo, como consejero delegado de Warner Bros., porque varios medios habían publicado que mantenía una relación extraconyugal con una actriz a la que había dado un empujón en su carrera en el cine.
Ahora, la compañía matriz a la que pertenece el estudio, WarnerMedia, nombra para este puesto a Ann Sarnoff. La que será la primera mujer en ascender hasta este cargo, ejercía como presidenta de BBC Studios America y cuenta con más de 30 años de experiencia en medios y producción audiovisual.
"Ann ha demostrado tener la capacidad de innovar y hacer crecer los ingresos y ha abrazado la evolución que está teniendo lugar en nuestra industria. Estoy seguro de que será un gran complemento cultural para WarnerMedia y de que a nuestros empleados les gustará su liderazgo, entusiasmo y pasión por nuestro negocio", ha declarado John Starkey, consejero delegado de WarnerMedia. "Acepto este puesto emocionada por la oportunidad de trabajar con los ejecutivos y equipos más destacados de los medios y con la confianza de llevar adelante esta increíble herencia con ellos", subraya por su parte la propia Sarnoff.
Empieza el rodaje de "Hasta que los niños nos separen"
Ha dado comienzo en Madrid el rodaje de “Hasta que los niños nos separen”, una comedia familiar dirigida por Juana Macías y producida por Beta Fiction Spain. La película reúne un reparto intergeneracional encabezado por Gorka Otxoa y Marián Álvarez, junto a las jóvenes debutantes Alejandra Saiz y Ana Laso.
Muere la madre de Ben y Casey Affleck
Chris Anne Affleck, madre de los actores y ganadores del Oscar Ben Affleck y Casey Affleck, falleció el pasado 2 de junio a los 83 años, según ha anunciado ahora su familia. La exprofesora había sido diagnosticada de un cáncer de páncreas en diciembre y murió mientras dormía, rodeada de sus seres queridos.