decine21.com

Noticias

Carlos Saura apuesta por Rosalía para su próximo proyecto, tra, tra

decine21.com 19 Noviembre 2019

En una gala de los Goya, Rosalía interpretó el tema musical "Me quedo contigo", de Los Chunguitos, que aparecía en la banda sonora de "Deprisa, deprisa".

Ahora, el director de aquella cinta, Carlos Saura, está detrás de reclutar a la cantante de moda para su nuevo trabajo, aún sin título. "He visto a Rosalía y he hablado con ella en México para decirle que me gustaría trabajar con ella, pero vamos a ver si funciona, porque ahora está en otro mundo, el americano. Y eso me preocupa porque, estando ahí, las condiciones son mucho más complicadas que en España”, declara el cineasta aragonés en una entrevista para Europa Press.

De confirmar su participación en la cinta, la artista de moda interpretará a una figura del flamenco actual que busca nuevos artistas. Esto servirá para un híbrido entre ficción y documental que muestre los cambios del flamenco en las últimas décadas. "Yo estoy en contra de la ortodoxia, y en mis películas musicales he intentado saltarme eso, lo que me ha dado problemas", explica el realizador. "Hay que innovar en el género, pues es un mundo muy amplio, aunque con cuidado, siempre dentro del flamenco, que luego uno se aleja y puede ser otra cosa.

Rosalía ya ha tenido un participación breve, pero destacada en el arranque de Dolor y gloria, de Pedro Almodóvar.

 

  • Carlos Saura
  • Rosalía
decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

10 Septiembre 2026

Giancarlo Esposito, Jinkx Monsoon y Debra Wilson se apuntan a la ‘Weird Party’ de Brandon Rogers

El veterano Giancarlo Esposito, la estrella de “RuPaul’s Drag Race” Jinkx Monsoon y la actriz Debra Wilson han completado el reparto de “Weird Party”, comedia de terror que supone el debut en el largometraje del cómico y creador de contenidos Brandon Rogers. La fiesta promete ser extraña. El título, al menos, no parece dispuesto a engañar a nadie.

El guión sobre Jesús de Carl Theodor Dreyer se convertirá en película

10 Septiembre 2026

Una luna de miel y un funeral para Rebecca Ferguson

10 Septiembre 2026

Netflix informará selectivamente de la taquilla de sus estrenos en cine

10 Septiembre 2026

La cosa rosa

09 Septiembre 2026

A la casa de Nicolas Cage le sale un enorme socavón

Nicolas Cage vuelve a tener problemas con una propiedad. Esta vez no se trata de vender una casa, perder una fortuna o descubrir que una de sus adquisiciones extravagantes ha salido regular: el enemigo es la propia tierra.

Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón

01 Septiembre 2026

Sandra Bullock durmió con Dolly Parton en un autobús en el rodaje de "Miss agente especial 2"

27 Agosto 2026

Anne Hathaway presume de embarazo

10 Agosto 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Directores veteranos y directores jóvenes, falta recambio generacional
Zona friki
Diábolo ediciones nos recuerda la magia del Cinexin

Podcast

Podcast

09 Septiembre 2026

Entrega 219. De "Bad Apples" a las brujas de "Prácticamente magia 2"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Bad Apples" y "Prácticamente magia 2", el fallecimiento de Richard O'Sullivan, y los 50 años de la muerte de Dalton Trumbo. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version