Noticias
El rapero protagoniza un film basado en una historia real
Ice Cube será un entrenador de boxeo
El archifamoso rapero Ice Cube protagonizará "Flint Strong", un drama deportivo.
Universal produce este título que también cuenta con la joven Ryan Destiny a la cabeza del reparto. Supondrá el debut como directora de largometrajes de Rachel Morrison, directora de fotografía de Black Panther.
El film estará basado en el documental T-Rex, de 2015, que reconstruye la historia real de Claressa Shields, adolescente de Flint (Michigan) que cumplió su sueño de convertirse en la primera mujer de la historia que ganó una medalla de oro en boxeo en los Juegos Olímpicos. A Ice Cube le corresponde interpretar a su entrenador.
La fusión de Paramount y Warner es suspendida temporalmente
La multimillonaria fusión entre Paramount/Skydance y Warner Bros. Discovery ha sufrido un importante revés judicial. Una jueza federal ha ordenado la suspensión temporal de la operación durante 14 días, dando más tiempo a una coalición de doce estados de EE.UU. para defender su demanda por presuntas vulneraciones de las leyes antimonopolio. La decisión pone en duda el calendario previsto para cerrar una de las mayores operaciones de la historia de Hollywood.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.