decine21.com

Noticias

Comienza con un millón de dólares

El Instituto de Sundance de Robert Redford lanza un fondo contra el coronavirus

decine21.com 20 Abril 2020

Se prevé que la crisis del coronavirus afecte más a los cineastas independientes que a las grandes compañias, que parten con mayores recursos económicos.

Por esta razón, el Instituto Sundance ha lanzado un fondo de ayuda para el sector, de un millón de dólares. "Este momento requiere un cambio radical en la estrategia con la que apoyamos a artistas independientes en cine, y teatro", afirma un comunicado de la institución fundada por Robert Redford."Con ese dinero pretendemos apoyar las necesidades inmediatas de los artistas de nuestra comunidad, así como de otros cineastas necesitados y organizaciones que comparten nuestro enfoque en contar historias inclusivas".

Un tercio del fondo de emergencia apoyará a artistas seleccionados por el Instituto Sundance, mientras que los otros dos se destinarán a profesionales del sector a través de organizaciones benéficas sin fines de lucro asociadas.

  • Sundance
  • Robert Redford
  • Coronavirus
decine21.com
  • Twitter
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version