decine21.com

Noticias

"Midnight Family", drama médico de 10 episodios

Pablo Larraín produce una serie para Apple TV+

decine21.com 15 Marzo 2022

Apple TV+ ha anunciado hoy la serie "Midnight Family", un drama médico de 10 episodios creado para la televisión por el ganador del Premio Ariel Gibrán Portela ("Güeros", "The Untamed") y Julio Rojas ("La Jauría"). Tendrá como productores ejecutivos a Pablo Larraín y Juan de Dios Larraín ("Spencer", "Una mujer fantástica"); ésta será su primera serie original de Apple en lengua española.

Actualmente en producción en la Ciudad de México, la nueva serie contará con un reparto completamente hispano, encabezado por el ganador del Premio Ariel, Joaquín Cosío (Narcos: México), Renata Vaca, Diego Calva, la nominada al Oscar Yalitza Aparicio, Itzan Escamilla, José María de Tavira, el ganador del Goya Óscar Jaenada, Dolores Heredia, Mariana Gómez y marcará el debut de Sergio Bautista. 

"Midnight Family" seguirá a Marigaby Tamayo (interpretada por Renata Vaca), una ambiciosa y talentosa estudiante de medicina durante el día que pasa sus noches salvando vidas a bordo de la ambulancia privada de su familia, recorriendo la enorme, fascinante y llena de contrastes Ciudad de México. Junto a su padre Ramón (interpretado por Cosío) y sus hermanos Marcus (Calva) y Julito (Bautista), Marigaby hace frente a emergencias médicas extremas para ganarse la vida. 


Top Listas Decine21
Los 100 mejores thrillers 


Inspirada en el premiado documental del mismo nombre, Fremantle y Fábula producirán "Midnight Family" para Apple TV+. La serie ha sido creada para televisión por Gibrán Portela y Julio Rojas, y está escrita por Portela. Natalia Beristáin ("La Costa de los Mosquitos", "Luis Miguel: La Serie") hará las labores de showrunnery directora. Este proyecto marca la segunda colaboración para Apple TV+ de Fremantle y Beristáin, quien anteriormente dirigió dos episodios de la serie original de Apple "La Costa de los Mosquitos". La segunda temporada de esta serie se encuentra actualmente en producción en México.

"Midnight Family" cuenta con la producción ejecutiva de Pablo y Juan de Dios Larraín a través de Fábula, la productora detrás de la película ganadora del Oscar "Una mujer fantástica". Angela Poblete y Mariane Hartard serán productoras ejecutivas, y Peter Blake ("The Good Doctor", "House") será consultor de producción.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Óscar Jaenada
  • Pablo Larraín
  • Apple TV+
decine21.com
  • Twitter
Noticias

05 Agosto 2026

Jamie Foxx ficha por el director revelación de "Kill"

Tras conquistar a los amantes del cine de acción con “Kill”, el director indio Nikhil Nagesh Bhat ya tiene nuevo proyecto internacional. Y lo hará acompañado de una gran estrella de Hollywood: Jamie Foxx, que encabezará el reparto del thriller “Deadlocked”, una producción de Amazon MGM Studios destinada a estrenarse en Prime Video.

"Spider-Man: Brand New Day" sufre una filtración masiva en X

05 Agosto 2026

Terremoto en Hollywood: "Barbie 2" pende de un hilo

05 Agosto 2026

Naomi Watts desvela que tiene un cameo en "Spiderman: Brand New Day"

05 Agosto 2026

La cosa rosa

24 Julio 2026

Muere la madre de Ben y Casey Affleck

Chris Anne Affleck, madre de los actores y ganadores del Oscar Ben Affleck y Casey Affleck, falleció el pasado 2 de junio a los 83 años, según ha anunciado ahora su familia. La exprofesora había sido diagnosticada de un cáncer de páncreas en diciembre y murió mientras dormía, rodeada de sus seres queridos.

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

15 Julio 2026

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Actores multiverso de "La Odisea" de Nolan: Todos a la vez en todas partes
Zona friki
Mi vida es una Odisea como la de Christopher Nolan
Podcast

29 Julio 2026

Entrega 217. De Fritz Lang a "Spider-Man: Brand New Day" y las películas refrescantes y de desengrase del verano

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos veraniegos, los 50 años de la muerte de Fritz Lang y la llegada a las carteleras de "Spider-Man: Brand New Day". Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. Además se toman unas merecidas vacaciones y regresarán con "House of Movies" la primera semana de septiembre.

Copyright ©2026 decine21.com


main version