Noticias
Rumores de fusión entre Blumhouse y Atomic Monster
¡Qué miedo! Se está gestando la productora de cine de terror más grande del mundo
Dos potencias de terror pueden fusionarse para crear más terror.
Atomic Monster, compañía de James Wan, creador de Expediente Warren (The Conjuring), y Blumhouse, la empresa de Jason Blum (El hombre invisible y muchos otros éxitos), están en conversaciones avanzadas para fusionarse. La noticia se produce poco antes del estreno de la película de terror M3GAN, en la que ambos se han aliado como productores, según una información de THR.
Ya han trabajado juntos anteriormente en Insidious, de 2007, dirigida por Wan y producida por Blum, que generó una franquicia. Suele aparecer en las listas de mejores películas de terror de las últimas décadas.
Ambas compañías operarían como marcas separadas. Cada una de ellas mantendría su propia autonomía creativa e identidad de marca. Los expertos dicen que después de unir las dos marcas, las películas de Atomic Monster serían distribuidas por Universal, como las de Blumhouse. Además, Jason Blum y James Wan están muy interesados en expandir su colaboración al terreno de los videojuegos y las experiencias en vivo.
| Top Listas Decine21 |
M3GAN se estrena en España el 13 de enero. El estreno del tráiler fue muy comentado en redes sociales y ha generado numerosos memes, y publicaciones favorables de celebridades como Taylor Swift, Megan Thee Stallion y Halle Berry. Las publicaciones de TikTok que usaron el hashtag #M3GAN se vieron 521,2 millones de veces, según Blumhouse. Todo indica que será un exitazo.
Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.