decine21.com

Noticias

En una comedia de Netflix

Ed Helms y Jennifer Garner serán marido y mujer

decine21.com 30 Noviembre 2022

Ed Helms se unirá a Jennifer Garner en la comedia de cambio de cuerpo "Family Leave", de Netflix.

Basada en el libro "Bedtime For Mommy" de Amy Krouse Rosenthal, la película seguirá los pasos de Jess y Bill Walker, quienes están haciendo todo lo posible para mantener a su familia conectada a medida que sus hijos crecen, y como consecuencia se vuelven más independientes y más distantes. “Cuando un encuentro casual con un astrólogo hace que la familia se despierte con sus cuerpos intercambiados, en la mañana del día más importante de cada una de sus vidas, ¿pueden todos unirse para conseguir un ascenso, una entrevista universitaria, un contrato discográfico y una prueba de fútbol?", indica la sinopsis oficial.

McG está listo para dirigir a partir de un guión de Adam Sztykiel (Black Adam). McG, que tiene una larga historia con Netflix que incluye títulos The Babysitter y Tall Girl, también producirá junto con  Mary Viola. 


Top Listas Decine21
Las 100 mejores comedias    


Por el momento se desconoce la fecha de estreno.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Jennifer Garner
  • Ed Helms
decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

23 Octubre 2026

Tom Hanks vuelve a Broadway quince años después

Tom Hanks regresará a los escenarios de Broadway en otoño de 2027, más de catorce años después de su última aparición en el famoso circuito teatral neoyorquino. El actor encabezará el reparto de "This World of Tomorrow", una obra que ha escrito junto a James Glossman y que combina romance, ciencia ficción y viajes en el tiempo. La producción tendrá una temporada limitada en un teatro de la cadena Shubert, cuya ubicación exacta y fechas de estreno todavía están pendientes de confirmación.

La selección del nuevo James Bond llega a su recta final

23 Octubre 2026

Sylvester Stallone abraza sin miedo el uso de la IA

23 Octubre 2026

"Klara y el sol" no se estrenará en salas de cine en España

23 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
¿Sabrá Netflix capear el temporal que se le ha venido encima?
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

21 Octubre 2026

Entrega 225. Centenario de Rafael Azcona. José Mota grita "Arriba Tutto" y vuelve Jane Austen con "Sentido y sensibilidad"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Sentido y sensibilidad", "Wildwood", "Moscas" y "Arriba Tutto" y el centenario de Rafael Azcona. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version