decine21.com

Noticias

  Triunfo de los Danieles

El Sindicato de Directores premia a "Todo a la vez en todas partes"

decine21.com 20 Febrero 2023

Todo es posible en los Oscar. No hay claros favoritos, pero el Sindicato de Directores acaba de dar un espaldarazo a "Todo a la vez en todas partes".

El Sindicato de Directores de América ha revelado a sus ganadores de los Premios DGA 2023 en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles el sábado por la noche, con Daniel Kwan y Daniel Scheinert llevándose a casa el primer premio por la citada Todo a la vez en todas partes.

Por lo demás, Charlotte Wells se lleva el galardón a la dirección debutante por Aftersun.

En el apartado de serie dramática, Sam Levinson triunfa con un capítulo de Euphoria. Bill Hader, triunfa con una entrega de Barry en el apartado de serie cómica. Finalmente, Helen Shaver se impone como realizadora de telefilmes, con Estación Once, ¿Quién está ahí?. 


Top Listas Decine21
Premios y Festivales  


Para dar inicio a la ceremonia, Lesli Linka Glatter, presidente de la DGA, ofreció palabras de bienvenida antes de dar la bienvenida al presentador, Judd Apatow, que ya había conducido la ceremonia tres veces. Durante su monólogo de apertura, el comediante se burló del hecho de que el programa solo se estaba transmitiendo en vivo “al fondo de esta sala. "Este programa es tan irrelevante que es sorprendente que Elon Musk aún no lo haya comprado”, explicó. Su broma sobre "honrar a los directores que no sintieron la necesidad de hacer una película de Pinocho este año" cosechó muchas risas entre la audiencia.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Premios DGA
  • Todo a la vez en todas partes
  • Aftersun
decine21.com
  • Twitter
Noticias

21 Julio 2026

Miki Nadal debuta como protagonista en el cine

La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez. 

La fusión de Paramount y Warner es suspendida temporalmente

21 Julio 2026

Matt Damon desvela que una mujer especialista le dobló en "La Odisea"

21 Julio 2026

Salva Reina y Amaia Salamanca se enfrentan a cuatro niños

21 Julio 2026

La cosa rosa

15 Julio 2026

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

06 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Netflix tiene miedo, mucho miedo, un miedo horroroso
Zona friki
Cuando Milo Manara quiso adaptar "La Odisea", pero no llegó a Itaca
Podcast

15 Julio 2026

Entrega 215. De Sam Neill a "La Odisea", de Christopher Nolan

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera del recientemente fallecido Sam Neill. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version