decine21.com

Noticias

Consideran la mítica serie ofensiva

Jennifer Aniston explica que a "Friends" le han salido enemigos

decine21.com 30 Marzo 2023

Durante la promoción de "Criminales a la vista", que protagoniza con Adam Sandler para Netflix, Jennifer Aniston ha asegurado que las nuevas generaciones consideran ofensiva "Friends", la serie que la convirtió en una celebridad.

 “Ahora es un poco complicado rodar comedias porque hay que tener mucho cuidado, lo que lo hace muy difícil para los comediantes, porque la belleza del género es que nos burlamos de nosotros mismos, nos burlamos de la vida”, explica Jennifer Aniston en una entrevista. "En el pasado podías bromear sobre un fan y reírte. Y se trataba de educar a la gente sobre lo ridícula que era la gente. Y ahora no se nos permite hacer eso”.

"Cuando la serie se estrenó en la década de los 90 era divertida y la gente pasaba por alto algunas de las tomas potencialmente más controvertidas", continúa Jennifer Aniston. “Hay toda una generación de personas, sobre todo muy jóvenes, que ahora recuperan los episodios de Friends y los encuentran ofensivos”, dijo. “Hubo cosas que nunca fueron intencionadas y otras… bueno, deberíamos haberlo pensado bien, pero no creo que entonces hubiera una sensibilidad como la que hay ahora”.

Jennifer Aniston también asegura que la sensibilidad extrema actual puede ser la razón por la que se ruedan menos comedias en los últimos años que antes. “Todo el mundo necesita algo divertido”, dijo la actriz que se hizo popular como Rachel Green. “¡El mundo necesita humor! No podemos tomarnos a nosotros mismos demasiado en serio, especialmente en los Estados Unidos. Todos están demasiado divididos”. 

  • Jennifer Aniston
  • Friends
decine21.com
  • Twitter
Noticias

21 Julio 2026

La fusión de Paramount y Warner es suspendida temporalmente

La multimillonaria fusión entre Paramount/Skydance y Warner Bros. Discovery ha sufrido un importante revés judicial. Una jueza federal ha ordenado la suspensión temporal de la operación durante 14 días, dando más tiempo a una coalición de doce estados de EE.UU. para defender su demanda por presuntas vulneraciones de las leyes antimonopolio. La decisión pone en duda el calendario previsto para cerrar una de las mayores operaciones de la historia de Hollywood.

Matt Damon desvela que una mujer especialista le dobló en "La Odisea"

21 Julio 2026

Salva Reina y Amaia Salamanca se enfrentan a cuatro niños

21 Julio 2026

Fallece William H. Wisher Jr., guionista de "Terminator"

21 Julio 2026

La cosa rosa

15 Julio 2026

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

06 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Netflix tiene miedo, mucho miedo, un miedo horroroso
Zona friki
Cuando Milo Manara quiso adaptar "La Odisea", pero no llegó a Itaca
Podcast

15 Julio 2026

Entrega 215. De Sam Neill a "La Odisea", de Christopher Nolan

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera del recientemente fallecido Sam Neill. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version