decine21.com

Noticias

"Bjorn of the Dead" será un homenaje a ABBA

Bruce Dickinson, cantante de Iron Maiden, al frente del reparto de un film de terror

decine21.com 14 Noviembre 2023

Bruce Dickinson, líder de Iron Maiden, protagonizará un film de terror que rendirá homenaje a ABBA, un conjunto musical muy diferente.

El británico está al frente del reparto de Bjorn of the Dead, donde da vida a un músico de una banda que versiona temas de ABBA. "Bjorn y su banda deben trabajar juntos para salvarse a sí mismos, a la humanidad y al futuro de la música", indica la sinopsis oficial del film protagonizado por Bruce Dickinson. Tendrá al frente a la directora Elza Kephart (Slaxx). Está escrita por Austin Dickinson, hijo del cantante de Iron Maiden, a partir de una historia original de Andrew Prendergast.

"Estamos encantados de hacer este festival sangriento y sangriento a partir de la historia súper divertida, aterradora y aleccionadora de Austin sobre el funcionamiento interno de la industria musical", explica Prendergast. "Me siento absolutamente honrado de trabajar con Raven Banner en esta loca aventura", añade Austin Dickinson. “Andrew, Elza y yo estamos ansiosos por que vean lo que nos espera”.

Además de Bruce Dickinson, la película contará con diversos cameos del mundo del rock y el heavy metal, según adelanta la publicación Deadline. Raven Banner se encargará de las ventas mundiales de la película, cuyo rodaje está previsto para 2024.

La comedia de terror está ambientada en el mundo de las bandas tributo. Bjorn, cantante principal de Abbatoir, y sus compañeros de banda Benny, Anni-Frid y Agnetha pasan los fines de semana versionando clásicos de Abba en una variedad de lugares cada vez más deprimentes, desde casas de ancianos hasta trastiendas de pubs vacías. Es una rutina y la banda está lista para terminar cuando Benny, el miembro más viejo y necesitado de la banda, se entera de una competición, o Battle Of The Bands, para bandas tributo en The Niney Dimey. Cuando la banda llega para cargar su equipo, las cosas comienzan a salir mal con bastante rapidez. Un disturbio en la sala principal del lugar rápidamente se sale de control, lo que obliga a Bjorn y a su banda a refugiarse detrás del escenario. Algunas de las otras bandas resultan heridas por la pelea afuera, lesiones que pronto presentan un problema cuando los heridos comienzan a metamorfosearse en muertos vivientes sedientos de sangre.

  • Bruce Dickinson
  • Iron Maiden
  • ABBA
decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

09 Septiembre 2026

Stephen Grahan será la versión juvenil de Robert De Niro

Stephen Graham se incorpora oficialmente al reparto de “Heat 2”, la esperada continuación de “Heat” que volverá a dirigir Michael Mann. El actor británico interpretará previsiblemente a una versión joven de Neil McCauley, el legendario ladrón al que Robert De Niro dio vida en la película de 1995.

A Steven Spielberg le ha encantado "El ser querido"

09 Septiembre 2026

John Malkovich ya no será un crítico de música en una obra teatral en Israel

09 Septiembre 2026

June Squibb y Linda Halmiton comparten residencia de ancianos

09 Septiembre 2026

La cosa rosa

09 Septiembre 2026

A la casa de Nicolas Cage le sale un enorme socavón

Nicolas Cage vuelve a tener problemas con una propiedad. Esta vez no se trata de vender una casa, perder una fortuna o descubrir que una de sus adquisiciones extravagantes ha salido regular: el enemigo es la propia tierra.

Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón

01 Septiembre 2026

Sandra Bullock durmió con Dolly Parton en un autobús en el rodaje de "Miss agente especial 2"

27 Agosto 2026

Anne Hathaway presume de embarazo

10 Agosto 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Directores veteranos y directores jóvenes, falta recambio generacional
Zona friki
Diábolo ediciones nos recuerda la magia del Cinexin

Podcast

Podcast

09 Septiembre 2026

Entrega 219. De "Bad Apples" a las brujas de "Prácticamente magia 2"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Bad Apples" y "Prácticamente magia 2", el fallecimiento de Richard O'Sullivan, y los 50 años de la muerte de Dalton Trumbo. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version