decine21.com

Noticias

En su nueva película

Lea Seydoux y Josh O'Connor protagonizan un romance con Luca Guadagnino

decine21.com 12 Abril 2024

Lea Seydoux y Josh O'Connor protagonizarán "Separate Rooms".

Será el nuevo trabajo de Luca Guadagnino, que adaptará la novela de culto italiana de Pier Vittorio Tondelli "Separate Rooms". Supuso el último trabajo del autor, fallecido en 1991.

La novela relata tres momentos en la vida de un escritor de poco más de treinta años, Leo (Josh O'Connor), que lucha contra el enorme dolor y la pérdida de su compañero, Thomas, un joven músico alemán. Su relación se cuenta a través de continuos flashbacks.

Por ahora no se ha dado a conocer el personaje al que dará vida Léa Seydoux.

Aún no se sabe si esta será la próxima película de Luca Guadagnino, después de las dos que estrenará en 2024, pero ya está involucrado en muchos otros proyectos, incluido The Shards para HBO, la secuela de Call Me By Your Name y su adaptación. de “El señor de las moscas”.

  • Léa Seydoux
  • Luca Guadagnino
  • Josh O'Connor
decine21.com
  • Twitter
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version