decine21.com

Noticias

Se titulará "Soulm8te"

En marcha el spin-off de la terrorífica película robótica "M3gan"

decine21.com 21 Junio 2024

"M3gan", la exitosa película de terror de Atomic Monster de James Wan y Blumhouse de Jason Blum, tendrá un spin-off.

 

Según Wan y Blum, quienes están produciendo el proyecto, las dos compañías conocidas por su producción de terror están en pleno desarrollo de SOULM8TE, un thriller que expande el universo de M3gan.

SOULM8TE se rodará con rapidez: el proyecto ya tiene fecha de estreno para el 2 de enero de 2026 a través de Universal. Es una fecha similar a la de M3gan, que se estrenó el 6 de enero de 2023. Recaudó 181 millones de dólares en todo el mundo.

Kate Dolan, responsable del thriller de 2021 You Are Not My Mother, está a bordo para dirigir la película. También reescribió el guion, originalmente escrito por Rafael Jordan (Salvage Marines). La historia es de Wan, Ingrid Bisu y Jordan.

Descrita como un thriller erótico, la película trata sobre un hombre que adquiere un androide con inteligencia artificial para sobrellevar la pérdida de su esposa recientemente fallecida. En un intento de crear una pareja verdaderamente sensible, convierte inadvertidamente un inofensivo robot de amor en un alma gemela mortal.

El proyecto tiene como objetivo rememorar los thrillers domésticos de los años 90, pero con un giro moderno y tecnológico.

"Fundamentalmente, veo esta película como una exploración de las relaciones y la soledad", explica Dolan en un comunicado. "A pesar de los avances tecnológicos, hay verdades humanas duraderas de las que no podemos escapar, y estoy deseando profundizar en ello".

"SOULM8TE es una adición emocionante y seductora al universo de M3gan", declara Wan.

Ese creciente universo incluye también M3gan 2.0, la secuela que se estrenará el 27 de junio de 2025.

  • M3GAN
decine21.com
  • Twitter
Noticias

04 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

Carmen Machi ha sido galardonada con el Premio Nacional de Cinematografía 2026, uno de los reconocimientos más prestigiosos del cine español, concedido por el Ministerio de Cultura y dotado con 30.000 euros. El jurado ha destacado por unanimidad su extraordinaria trayectoria artística y la ha definido como «una de las actrices de comedia más importantes de la historia del cine español».

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

Harry Potter se va a la guerra de Vietnam

04 Junio 2026

Wim Wenders elimina una escena de Nastassja Kinski adolescente en topless

04 Junio 2026

La cosa rosa

04 Junio 2026

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

Sharon Stone ha revelado por primera vez que fue víctima de una agresión física grave hace años, un episodio que asegura no comprendió plenamente hasta una década después, cuando unas pruebas médicas descubrieron lesiones compatibles con un ataque violento.

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Las estrellas del cine brillan en la Gala Met 2026

05 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version