Noticias
En un film de ciencia ficción y fantasía
J.K. Simmons encarnará al Síndrome del Impostor
J.K. Simmons, Mena Massoud y Trevor Copp protagonizan "Spaceman", un film de ciencia ficción y fantasía.
Produce Press Play Films. La película estará escrita y dirigida por el cineasta emergente Dan Abramovici.
La historia sigue el viaje de un artista para recuperar su pasión creativa perdida. Copp interpreta al personaje principal, el Hombre del Espacio, que debe enfrentarse a su síndrome del impostor (que aparece como un personaje, interpretado por J.K. Simmons) y unirse a su pasión (Massoud) para redescubrirse a sí mismo. La narrativa explora temas como la identidad, expresión artística y salud mental.
"Spaceman busca combinar técnicas clásicas de Hollywood, reminiscentes de Charlie Chaplin y Buster Keaton, con efectos prácticos de vanguardia, y espera comparaciones con el trabajo de Michel Gondry y Baz Luhrmann. Emplea una variedad de técnicas, incluyendo mimo, stop motion, animación clásica y elementos teatrales", explica la sinopsis oficial.
La película se basa en trabajos anteriores de Abramovici, incluyendo el cortometraje nominado al Oscar Play It Again, que ganó el premio al mejor cortometraje en el Austin Film Festival 2021. Su próximo largometraje, Searching for Marceau, ya ha llamado la atención en varios concursos de guion.
Abramovici, quien comenzó su carrera como actor apareciendo en proyectos como Priscilla de Sofia Coppola y Star Trek Discovery de CBS, aporta a la película su experiencia como inmigrante en Canadá. “Mi esperanza es desdibujar las líneas entre lo tangible y lo efímero,” dijo. “Al adentrarnos en el subconsciente de Spaceman, podemos explorar la naturaleza catártica de la creación artística.”
“Spaceman es una película única en muchos sentidos, incluyendo su alta viabilidad comercial mientras se mantiene fiel a su integridad artística. Es una película con la que las audiencias de todo el mundo podrán identificarse en muchos niveles", explica Ali Mashayekhi, productor.
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.