Noticias
Mike & Nick & Nick & Alice
Eiza Gonzalez quiere echarse unas risas con Vince Vaughn
Tras estrenar "El ministerio de la Guerra Sucia", Eiza González está en negociaciones para unirse a James Marsden y Vince Vaughn en "Mike and Nick and Nick and Alice" de 20th Century Studios.
BenDavid Grabinski, cerebro detrás de la serie animada de Netflix Scott Pilgrim Takes Off, ha escrito el guion de esta comedia de acción que también dirigirá. Se empezará a rodar en unos días en Winnipeg, Canadá.
Aunque los detalles de la trama son más vagos que una promesa electoral, se describe el proyecto como una comedia de acción de colegas ambientada en el submundo criminal que, según algunas fuentes, tiene un toque de viajes en el tiempo. De hecho, se rumorea que Vince Vaughn podría interpretar a los dos Nicks aludidos en el título.
Andrew Lazar, que recientemente trabajó en el drama de natación basado en hechos reales Nyad, está produciendo la película.
Próximamente, Eiza González aparecerá en la miniserie de boxeo La Maquina, junto a Gael García Bernal y Diego Luna. La serie es la primera en español de Hulu.
En 2025, la veremos reunirse con su director de El ministerio de la Guerra Sucia, Guy Ritchie, en In the Grey, thriller de acción que también cuenta con Jake Gyllenhaal y Henry Cavill. Recientemente terminó de rodar el thriller de aventuras Fountain of Youth, otra producción de Ritchie que también protagonizan John Krasinski y Natalie Portman.
En El ministerio de la Guerra Sucia, Eiza González encarna a una espía astuta y valiente que se une al equipo para llevar a cabo operaciones encubiertas y peligrosas. Su papel es crucial para el éxito de las misiones, utilizando su inteligencia y habilidades para infiltrarse en territorios enemigos y obtener información vital para la guerra.
Lo último del mundo del cine
¿El año de Penélope Cruz en los Oscar?
Penélope Cruz, que parece haberse instalado en la temporada de premios como quien tiene abono de temporada. La actriz española vuelve a aparecer con fuerza en las primeras predicciones para los Oscar de 2027 gracias a “La Bola Negra”, y esta vez la categoría podría ser especialmente propicia: Mejor Actriz de Reparto.
Anne Hathaway presume de embarazo
Anne Hathaway convirtió la alfombra roja de “El final de Oak Street” en uno de los momentos más comentados de la noche. La actriz, embarazada de su tercer hijo, acudió este domingo al estreno mundial de la nueva película de Warner Bros. en los estudios de la compañía en Burbank, California, y lució orgullosa su embarazo ante los fotógrafos.