decine21.com

Noticias

Intepretando a un mendigo

J.K. Simmons quiere conseguir millones de seguidores con su hija Olivia

decine21.com 09 Octubre 2024

J.K. Simmons y Nina Arianda protagonizan la comedia dramática de realismo mágico “109 Billion Followers”, escrita y dirigida por Ela Thier ("Cartas extranjeras", "Mañana por siempre").

La película, que comenzará a rodarse este noviembre en Nueva York, también cuenta con la participación de Olivia Simmons, la hija de J.K. Simmons, y Jake Ryan.

La trama sigue a una estudiante de cine (Olivia Simmons) que realiza un documental sobre un hombre sin hogar (J.K. Simmons), convencido de que es la Muerte. Su camarógrafo (Jake Ryan) añade risas y ternura, mientras que su madre, rota pero amorosa (Nina Arianda), aporta drama y un toque de caos.

“Escribí este guion específicamente para el dúo padre-hija, J.K. y Olivia Simmons, porque sé que su relación iluminará la pantalla y robará corazones”, dice Thier. “Nuestra conexión con nuestros padres o cuidadores puede estar llena de dolor y complejidades, y puede influir en todas nuestras relaciones posteriores en la vida. Esta película es mi carta de amor a todos los padres, incluyendo a los míos”.

Supone el reencuentro de J.K. Simmons y Arianda, tras  Being the Ricardos, de 2021.

J.K. Simmons ganó un Premio de la Academia en 2015 por su papel como un despiadado instructor de jazz en Whiplash. Pronto se le verá en The Union, Red One, Saturday Night y Juror #2.

Por su parte, Arianda ganó un Tony en 2015 por su actuación en Venus in Fur.

  • J.K. Simmons
  • Olivia Simmons
  • Jake Ryan
  • Nina Arianda
decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

04 Septiembre 2026

Antonio Banderas dedica su premio Juventud a los ciudadanos de Ceuta

Antonio Banderas convirtió uno de los momentos más solemnes de los Premios Juventud 2026 en un alegato en favor de la libertad, la convivencia y la búsqueda de la verdad. El actor malagueño recibió en Marbella el reconocimiento 'Agente de Cambio' por su labor filantrópica y decidió dedicar el premio a los vecinos de Ceuta.

John Turturro ya suena para los Oscar

04 Septiembre 2026

Sandra Hüller dará vida a un hombre, el escritor y pintor Wolfgang Herrndorf

04 Septiembre 2026

La hija de Stanley Kubrick desmonta el misterio de "Eyes Wide Shut"

04 Septiembre 2026

La cosa rosa

01 Septiembre 2026

Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón

Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.

Sandra Bullock durmió con Dolly Parton en un autobús en el rodaje de "Miss agente especial 2"

27 Agosto 2026

Anne Hathaway presume de embarazo

10 Agosto 2026

Zendaya y Tom Holland festejan por fin con los suyos su reciente boda en secreto

07 Agosto 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Directores veteranos y directores jóvenes, falta recambio generacional
Zona friki
"Resident Evil" llega cuando el terror está salvando Hollywood

Podcast

Podcast

02 Septiembre 2026

Entrega 218. Nuevo curso. La constelación del perro. El final de Oak Street. El ser querido. Cronos. Dolly Parton

Los responsables de Decine21 inician el nuevo curso, después de las vacaciones veraniegas, comentando "La constelación del perro", "El final de Oak Street" y "El ser querido", así como el reciente fallecimiento de Dolly Parton. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version