decine21.com

Noticias

Jeremy Irvine es su alumno favorito

Rupert Everett quiere enseñarte a bailar

decine21.com 25 Octubre 2024

Rupert Everett (“La boda de mi mejor amigo”), Nathan Stewart-Jarrett (“Femme”), Jeremy Irvine (“War Horse”) y Layton Williams (“Bad Education”) protagonizarán “The Light Fantastic”, una comedia recién anunciada ambientada en el mundo del baile de salón.

 

La película, que estará dirigida por Chris Cottam (The Problem With People) a partir de un guión de Lee Warburton (Shameless), buscará financiación estos días en el American Film Market de la mano de Cornerstone, que representa las ventas en todo el mundo.

Inspirada en una historia real, en The Light Fantastic Jeremy Irvine interpretará a Jason, un bombero gay de unos 30 años que sueña con convertirse en bailarín de salón profesional. Ambientada en el vibrante corazón de la ciudad costera británica de Blackpool, Jason lucha contra las rígidas tradiciones del mundo del baile de salón bajo la atenta mirada de su instructor ultra tradicional Reynolds (Rupert Everett).

El rodaje comenzará a principios de 2025 en Reino Unido. La coreografía estará a cargo de Mark y Shirley Ballas, el dúo madre-hijo que son figuras legendarias en el mundo de la danza. 

"The Light Fantastic es una comedia romántica musical divertida y motivadora sobre el poder de la danza para generar un cambio real", explica Debbie Gray, productora. "Se centra en la importancia del amor y la aceptación frente a la intolerancia, el odio y el miedo, y promete ser una película gloriosa y optimista que hará que todos canten y muevan los pies".

  • Rupert Everett
  • Jeremy Irvine
decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

10 Septiembre 2026

El Cerro de los Ángeles se convierte en cine por un día

El Cerro de los Ángeles, situado en Getafe (cerca de Madrid), uno de los lugares más emblemáticos de la devoción al Sagrado Corazón de Jesús en España, se convertirá en una sala de cine al aire libre este jueves 10 de septiembre. Unas 1.200 personas asistirán a la proyección de “Sagrado Corazón”, docu-ficción francesa que ha superado ya los 500.000 espectadores en Francia y que llega ahora a los cines españoles de la mano de Bosco Films.

Giancarlo Esposito, Jinkx Monsoon y Debra Wilson se apuntan a la ‘Weird Party’ de Brandon Rogers

10 Septiembre 2026

El guión sobre Jesús de Carl Theodor Dreyer se convertirá en película

10 Septiembre 2026

Una luna de miel y un funeral para Rebecca Ferguson

10 Septiembre 2026

La cosa rosa

09 Septiembre 2026

A la casa de Nicolas Cage le sale un enorme socavón

Nicolas Cage vuelve a tener problemas con una propiedad. Esta vez no se trata de vender una casa, perder una fortuna o descubrir que una de sus adquisiciones extravagantes ha salido regular: el enemigo es la propia tierra.

Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón

01 Septiembre 2026

Sandra Bullock durmió con Dolly Parton en un autobús en el rodaje de "Miss agente especial 2"

27 Agosto 2026

Anne Hathaway presume de embarazo

10 Agosto 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Directores veteranos y directores jóvenes, falta recambio generacional
Zona friki
Diábolo ediciones nos recuerda la magia del Cinexin

Podcast

Podcast

09 Septiembre 2026

Entrega 219. De "Bad Apples" a las brujas de "Prácticamente magia 2"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Bad Apples" y "Prácticamente magia 2", el fallecimiento de Richard O'Sullivan, y los 50 años de la muerte de Dalton Trumbo. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version