Noticias
Con el director de "Las vidas de Sing Sing"
Milles Teller protagonizará una comedia musical surrealista
Años después de "Whiplash", Miles Teller regresa al mundo de la música.
El actor protagonizará Possum Song, que se define como "una comedia musical delirante". En esta ocasión, Miles Teller se pondrá a las órdenes de Greg Kwedar, nominado al Oscar por la reciente Las vidas de Sing Sing. Al parecer se trata de un film surrealista en el que aparece una zarigüeya que compone canciones.
El guion, firmado por Isaac Adamson (Chippendales), se presentará en el mercado de Cannes como uno de esos proyectos que despiertan tanto curiosidad como incredulidad. Porque cuando el alma del country se mezcla con un pacto faustiano y un marsupial con talento, lo único seguro es que nadie saldrá indiferente.
El country pierde el compás... y lo encuentra en una zarigüeya
En el film, Miles Teller da vida a Eddie, una estrella emergente de Nashville cuya fama se basa en una mentira: su álbum de debut, todo un éxito, fue robado canción a canción. En pleno colapso artístico y enfrentando una inminente paternidad, Eddie encuentra una oportunidad de redención en la figura más improbable: un marsupial con más oído que escrúpulos. El trato parece fácil: tú pones la voz, yo las letras. Pero como todo en la música... el diablo está en los detalles.
Kwedar, que junto al productor Clint Bentley sorprendió al mundo con Las vidas de Sing Sing, continúa construyendo un universo narrativo propio, impredecible y valiente. Tras cosechar elogios en Sundance con Jockey y trabajar en Train Dreams para Netflix, el dúo apuesta ahora por lo excéntrico con corazón.
En un momento en el que el cine musical busca renovarse, Possum Song promete mezclar sátira, melodía y una buena dosis de locura animal. Y si alguna vez soñaste con ver a Miles Teller discutir sobre derechos de autor con una zarigüeya… ésta es tu película.
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.