Noticias
Otro videojuego a la pantalla
Isabella Merced, en la adaptación de "House of Dead"
La actriz Isabela Merced, conocida por sus papeles en "The Last of Us", "Superman" y "Alien: Romulus", ha sido confirmada como protagonista de la nueva adaptación al cine del clásico videojuego de terror zombie "The House of the Dead".
El proyecto, que revive la icónica franquicia arcade de Sega lanzada en 1997, contará con Paul W.S. Anderson —famoso por llevar Resident Evil a la gran pantalla— como guionista, director y productor. Sega ha señalado que trata este film como una prioridad dentro de su plan de expandir sus propiedades de videojuegos al cine y la televisión, y lo concibe como el inicio potencial de una nueva saga zombi cinematográfica.
Según las informaciones publicadas, la película se inspira en la tercera entrega del juego original y seguirá a la protagonista Lisa Rogan, que intenta salvar a su padre durante un brote zombie, junto a otros personajes clave como Daniel Curien, heredero de la conspiración que desató la plaga.
Isabela Merced no sólo encabezará el reparto, sino que también está implicada como productora ejecutiva, una señal de su fuerte compromiso con el proyecto y su papel destacado dentro del género de horror y entretenimiento de acción.
El videojuego ya dio lugar a House of the Dead, que recibió críticas nefastas.
Aunque aún no se ha anunciado una fecha oficial de estreno, el desarrollo del film está en marcha y Sega planea presentarlo en mercados internacionales como el European Film Market para consolidar su ambición de revitalizar el universo de House of the Dead con una propuesta de horror survival moderna e inmersiva.
Una película de fútbol arrasa en la taquilla china
El rey de la comedia hongkonesa vuelve a demostrar que sigue teniendo un toque mágico. Stephen Chow ha convertido “Kung Fu Soccer”, el esperado spin-off de “Shaolin Soccer”, en uno de los grandes fenómenos cinematográficos del verano en China, donde ya ha superado los 214 millones de dólares de recaudación en apenas nueve días.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.