Noticias
Estafados
Michael Chiklis prepara para FX la serie House of Cards. El proyecto resulta ser de rigurosa actualidad,
Michael Chiklis prepara para FX la serie House of Cards. El proyecto resulta ser de rigurosa actualidad, pues gira en torno a una gran estafa que se asemeja al caso Madoff. El protagonista de The Shield lleva trabajando en esta serie desde febrero, pues él y su mujer fueron víctimas de un fraude similar. “Fue algo que nos conmocionó”, recuerda Chiklis, “no tanto por el aspecto económico –no nos hizo mucho daño– sino por el sentimiento de haber sido engañados y el efecto dominó que esto causó”. Para el actor, lo peor sin duda fue ver que no sólo él perdía dinero, sino también sus amigos. Él les había recomendado invertir porque deseaba “de todo corazón que hicieran dinero”, recuerda apenado Chiklis. En cuanto a la serie, tiene previsto producirla, pero no protagonizarla. Por el momento, todavía no hay datos sobre el reparto.
Matt Damon y Zendaya podrían reunirse en la saga Bourne
La saga de Jason Bourne podría estar preparando un relevo generacional con dos rostros de enorme popularidad. Según los últimos rumores, Matt Damon y Zendaya podrían compartir protagonismo en la próxima entrega de la franquicia de espionaje, con la joven actriz posicionada como la posible heredera del personaje.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.