decine21.com

Premios Goya

Tras las proyecciones de sus trabajos por la Fundación Academia

Los ganadores de los Goya recogerán sus galardones esta semana

decine21.com 09 Marzo 2021

La Gala de los Premios Goya ha recibido buenas críticas, pero al estar los nominados en sus casas, no se pudieron recoger las estatuillas.

Ahora, la Fundación Academia de Cine acoge esta semana las proyecciones de las películas que han resultado premiadas en la 35 edición de los Premios Goya. En el transcurso de estas sesiones, los ganadores recogerán sus estatuilas. Las fotografías serán distribuidas a los medios de comunicación por la Academia de Cine.

Las proyecciones comienzan con Las niñas, el miércoles 10, a las 19:00 horas. La actividad contará con la presencia de Pilar Palomero, ganadora del Goya a Mejor Dirección Novel y Mejor Guion Original; Valérie Delpierre y Alex Lafuente, Mejor Película; y Daniela Cajías, Mejor Dirección de Fotografía. La boda de Rosa se proyecta el jueves 11, a las 17:00 horas, con las ganadoras del Goya a Mejor Actriz de Reparto, Nathalie Poza, y del Goya a Mejor Canción Original, Rozalén. 


Top Listas Decine21
Premios y Festivales  


La programación se completa con Adú (jueves 11, a las 19:45 horas), con Salvador Calvo, Goya a la Mejor Dirección; Eduardo Esquide, Juan Ferro y Nicolas de Poulpiquet, Mejor Sonido; y Luis Fernández y Ana Parra, Mejor Dirección de Producción, El año del descubrimiento –viernes, 12, a las 15:30 horas– cib los ganadores del Goya a Mejor Documental, Luis López Carrasco, Luis Ferrón, Pedro Palacios y Ricard Sales; y del Goya a Mejor Montaje, Sergio Jiménez, y Ane – Viernes 12, a las 19:45 horas–, con el ganador y la ganadora del Goya a Mejor Guion Adaptado, David Pérez Sañudo y Marina Parés, y la ganadora del Goya a la Mejor Actriz Revelación, Jone Laspiur.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

 

  • Pilar Palomero
decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

23 Octubre 2026

Tom Hanks vuelve a Broadway quince años después

Tom Hanks regresará a los escenarios de Broadway en otoño de 2027, más de catorce años después de su última aparición en el famoso circuito teatral neoyorquino. El actor encabezará el reparto de "This World of Tomorrow", una obra que ha escrito junto a James Glossman y que combina romance, ciencia ficción y viajes en el tiempo. La producción tendrá una temporada limitada en un teatro de la cadena Shubert, cuya ubicación exacta y fechas de estreno todavía están pendientes de confirmación.

La selección del nuevo James Bond llega a su recta final

23 Octubre 2026

Sylvester Stallone abraza sin miedo el uso de la IA

23 Octubre 2026

"Klara y el sol" no se estrenará en salas de cine en España

23 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
¿Sabrá Netflix capear el temporal que se le ha venido encima?
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

21 Octubre 2026

Entrega 225. Centenario de Rafael Azcona. José Mota grita "Arriba Tutto" y vuelve Jane Austen con "Sentido y sensibilidad"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Sentido y sensibilidad", "Wildwood", "Moscas" y "Arriba Tutto" y el centenario de Rafael Azcona. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version