Blog de Hildy
Erupción del volcán Polanski
Roman Polanski se cae de Pompeya , película sobre el trágico destino de la ciudad romana que sepultó la lava del Vesubio, a partir de la novela de
Roman Polanski se cae de Pompeya, película sobre el trágico destino de la ciudad romana que sepultó la lava del Vesubio, a partir de la novela de Robert Harris. Lo dice Screen International, y aunque afirma que todo ha sido muy amistoso, un problemilla de agenda nada más, la cosa suena un poco rara. La explicación aportada por la productora Summit es que ha habido que demorar el rodaje en Europa por una huelga de la industria, y que el director no podía esperar. De alguna forma hay que justificar las cosas, pero que yo sepa ni Polanski tiene anunciada otra película que le urja de modo perentorio, ni hay ningún dato de esa huelga indeterminada. ¿No se iba a rodar en la Ciudad de la Luz en Alicante? ¿Hay por ahí alguna huelga secreta de la que no nos hemos enterado? Lo único claro es que se busca nuevo director. Las razones de la marcha de Polanski, sólo los implicados las conocen.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.