Concursos
Sorteo de 5 ejemplares de la novela "Dalton Trumbo" de Bruce Cook
Celebramos el estreno el día 29 de abril de TRUMBO sorteando 5 novelas de la biografía de Dalton Trumbo. Síguenos en nuestras redes sociales y participa hasta el 08 de mayo de 2016 ¿Quieres participar?
¡YA TENEMOS GANADORES!
Los cinco ganadores de nuestro concurso que han participado a través de Facebook o Twitter han sido:
- Ram SabPer
- Ricardo Concha
- J Perez Stewart
- Oscar Casal Dobarro
- Maria Saiz
Los ganadores deberán enviarnos un email con su nombre, apellidos y dirección física a marketing@estrenos21.com para poder remitirles el premio
Tienes dos formas de hacerlo. Para hacerte con la novela de la Biografia de Dalton Trumbo (Bruce Cook) , síguenos en nuestras redes sociales y participa hasta el 08 de mayo de 2016.
FACEBOOK: tienes que ser FAN de nuestra página, compartir nuestra entrada del concurso en tu muro y decirnos, ¿Cuál crees que es el mejor guión de Dalton Trumbo?
TWITTER: Síguenos en Twitter y dinos ¿Cuál es para ti el mejor guión de Dalton Trumbo?; seguido de #ConcuroTrumbo y @decine21.
Puedes participar hasta el día 08 de mayo de 2016 a las 12:00h. Anunciaremos a los ganadores en nuestra web. Si resultas premiado mándanos un email a marketing@estrenos21.com en el plazo de 48 horas con tu nombre, apellidos y dirección para poder remitir los premios. Si no mandas correo en ese plazo procederemos a seleccionar a otro ganador.
SINOPSIS
Biopic del famoso guionista Dalton Trumbo, autor del libreto de títulos como "Vacaciones en Roma" o "Espartaco", cuya carrera casi llegó a su fin en 1940 tras ser incluido en la lista negra acusado de comunista.
Bases del concurso
El día 08 de mayo de 2016 se harán públicos los nombres de los ganadores de la novela "Dalton Trumbo" y dejaremos un enlace en redes sociales para poder consultar los premiados. Una vez se conozcan los afortunados, estos deberán enviarnos un email a: marketing@estrenos21.com en el plazo de 48 horas donde se especifiquen los siguientes datos: nombre y apellidos, dirección física. De este modo podremos enviar el premio.
Empresa organizadora
La organización de las acciones promocionales está promovida por Estrenos21 SL, con domicilio social en calle José Abascal 55.
Requisitos de participación
Podrá participar en la promoción cualquier persona mayor de edad o menor con el consentimiento de sus padres y residente en territorio español. Quedan excluidos del concurso los trabajadores de decine21. Sólo se considerará válida la participación de aquellos usuarios que se hagan fan o seguidores de decine21 en Facebook o Twitter. En Facebook es indispensable compartir la publicación en el muro y en Twitter usar el hashtag y la mención correspondiente.
Premios
Una vez concluida la acción promocional, el equipo de @decine21 con la ayuda de un programa aleatorio sorteará entre los acertantes de la pregunta la novela de la película. En el caso en que no recibamos email de alguno de los ganadores en el plazo de 48 horas, procederemos a elegir otro ganador.
Lo último del mundo del cine
Netflix y Filmin llegan a un acuerdo
Netflix y Filmin han decidido compartir pantalla. La plataforma estadounidense ha anunciado una colaboración con el servicio español especializado en cine independiente por la que los abonados de Netflix en España podrán acceder cada mes a una selección de películas y documentales escogidos por el equipo editorial de Filmin.
Susan Saradon es detenida por protestar contra Israel en Naciones Unidas
Las actrices Hannah Einbinder y Susan Sarandon han sido detenidas el 24 de septiembre en Nueva York mientras participaban en una protesta contra el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, coincidiendo con su intervención ante la Asamblea General de Naciones Unidas. Las imágenes de ambas actrices esposadas y escoltadas por la policía se difundieron rápidamente por las redes sociales.