In memoriam
Tenía 54 años
Adiós a Sridevi Kapoor, una de las grandes estrellas de Bollywood
Sridevi Kapoor, considerada una superestrella de Bollywood, rodó tres centenares de películas locales. La actriz ha fallecido ahogada en la bañera de la habitación de su hotel en Dubai a los 54 años. Todo indica que perdió el conocimiento mientras se aseaba. Tras el anuncio del fallecimiento, cientos de personas se han congregado cerca de la casa de la estrella en el barrio de Lokhandwala, en Bombay, por lo que ha habido que establecer un importante despliegue policial.
Nacida el 13 de agosto de 1963, en Sivakasi, Shree Amma Yanger Ayappan –su verdadero nombre– comenzó su carrera como actriz infantil en la película en tamil de 1967 Kandan Karunai, seguida de cintas como Mawaali, Tohfa, Mr. India o Chandni. Coo suele ocurrir en la industria local, tenían un enorme éxito en su país natal, pero apenas tenían difusión internacional.
Tras casarse en 1996 con el productor Boney Kapoor, Sridevi Kapoor se tomó un largo descanso como actriz, para dedicarse a su familia. El matrimonio tendría dos hijas. En 2012, regresó a la gran pantalla English Vinglish, que arrasó en las taquillas.
Crítica y espectadores discrepan sobre "Michael"
La película biográfica “Michael”, dirigida por Antoine Fuqua y distribuida por Lionsgate, está generando una fuerte brecha entre la crítica especializada y el público en su estreno mundial, incluido su lanzamiento en España.
No ser fan de Taylor Swift pasa factura a Josh Hutcherson
En Hollywood también hay dramas fuera de la pantalla… y esta vez el protagonista es Josh Hutcherson, que ha confesado que una inocente opinión sobre Taylor Swift le metió de lleno en una tormenta digital de la que no quiere saber nada.