IN MEMORIAM
IMG-LOGO

In memoriam

Mark Blum tenía 69 años

Aunque se dedicaba más al teatro, apareció en largometrajes como "Cocodrilo Dundee", y daba vida al Sr. Mooney, dueño de la librería de la serie "You". El veterano actor Mark Blum ha fallecido a los 69 años en el Hospital Presbiteriano de Nueva York, por complicaciones tras contraer el nuevo coronavirus. Así lo ha confirmado la profesora de interpretación Janet Zarish, su esposa.

Tenía una enorme popularidad en Cuba

Considerado la máxima figura de la animación cubana, dirigió "Vampiros en La Habana", animó a "Mafalda", de Quino, y creó a personajes como el coronel revolucionario Elpidio Valdés y el general Resóplez. Juan Padrón ha fallecido a los 73 años en la capital de su país, tras varios días ingresado por enfermedad pulmonar. "Es el mejor de nuestros cineastas. Juan lo hace todo, el guion, los personajes, el tiro de cámara, las voces…, es un genio, no hay nadie como él”, dijo sobre el cineasta su compatriota Tomás Gutiérrez Alea.

Trabajó en dos grandes películas de Juan Antonio Bardem y Luis Buñuel

Interpretó grandes papeles en el cine en ilustres títulos de Fellini, Bardem, Buñuel y los hermanos Taviani. La italiana Lucía Bosé, vinculada a España desde su sonado matrimonio con el torero Luis Miguel Dominguín, ha fallecido a los 89 años, por COVID-19. "Ya está en el mejor de los sitios", ha declarado su hijo, el célebre cantante y también actor Miguel Bosé.

El protagonista de "Los comancheros" junto a John Wayne tenía 92 años

Alto, delgado, con cabello negro, se le daban sobre todo bien los papeles de criminales arrepentidos. Su rostro resulta reconocible, sobre todo para los apasionados del western. Stuart Whitman ha fallecido a los 92 años en Montecito (Santa Bárbara) tras varios años luchando contra el cáncer de piel. "Estuvo acompañado por su familia y amigos", señala un amigo cercano.

RIP Tonie Marshall

Fue la primera mujer (y por ahora la única) que ha recibido el César de la Academia Francesa a la mejor dirección, por "Venus, salón de Belleza". Tonie Marshall ha fallecido a los 66 años.

Tenía 70 años

Apareció en numerosas películas, muchas de ellas junto a Sean Penn. El actor R.D. Call ha fallecido por complicaciones durante una operación de cirugía por problemas en la espalda. Tenía 70 años. "Podía parecer un tipo muy duro por fuera, pero era un buenazo", ha declarado un portavoz de su familia.

El protagonista de "El séptimo sello" tenía 90 años

Ingmar Bergman le catapultó a la fama. Entre el actor y el director existía un magnetismo especial, y juntos colaboraron en más de una decena de películas en las que el rostro de Max Von Sydow revelaba la inquieta personalidad de su mentor. El legendario intérprete ha fallecido en París, donde residía desde hacía muchos años. "Con el corazón roto y con una tristeza infinita, anunciamos con extremo dolor el fallecimiento de Max Von Sydow el 8 de marzo 2020 ", ha escrito la productora Catherine Von Sydow, su esposa.

Resultados 1 - 10 de 970

Últimos tráilers