La cosa rosa
David Duchovny pide ayuda: "¿Voy a ver al Real Madrid o al Barça?"
Si merece más la pena acudir a un partido del Real Madrid o del Barça es todo un "Expediente X" para David Duchovny.
Resulta que el actor tiene previsto viajar a España en mayo, como parte de la promoción de "Hell or Highwater", el disco en el que debuta como cantante. Y tiene interés en pasarse por un estadio de fútbol, pero no sabe por cuál.
El actor, que posiblemente entienda tanto de fútbol europeo o 'soccer' como Belén Esteban de física nuclear, ha pedido ayuda a sus seguidores de Twitter, con la esperanza de que algún entendido, quizás español le aclare la verdad que está ahí fuera. "¿A quién debería ir a ver? ¿Al Real Madrid o al Barcelona?", pregunta a sus followers.
Duchovny pasa por las ciudades de ambos clubs, pues tiene previsto dar conciertos el 14 de mayo en la Sala Barts de Barcelona, y el 15 del mismo mes en la Joy Eslava de Madrid. Se puede suponer que los resultados de su peculiar encuesta estarán bastante reñidos.
I hope to catch a match when I'm in Spain on the #HellorHighwater tour in May. Who should I see @realmadrid or @FCBarcelona ?
— David Duchovny (@davidduchovny) febrero 10, 2016
Una película de fútbol arrasa en la taquilla china
El rey de la comedia hongkonesa vuelve a demostrar que sigue teniendo un toque mágico. Stephen Chow ha convertido “Kung Fu Soccer”, el esperado spin-off de “Shaolin Soccer”, en uno de los grandes fenómenos cinematográficos del verano en China, donde ya ha superado los 214 millones de dólares de recaudación en apenas nueve días.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.