La cosa rosa
Sí a la "mili"
Como “sentido de pertenencia más que en un sentido violento”. Éstas son las palabras de Michael Caine para defender la vuelta del servicio militar obligatorio a pesar de que se define como “antibélico”.
Londres ha acogido el estreno europeo de Harry Brown, la nueva película de Michael Caine. En este título, el actor encarna a un militar retirado, por lo que ha aprovechado la presentación de la película para pronunciarse sobre el ejército. Lo primero de todo es que Caine se define “antibélico”, aunque defiende que debería volver el servicio militar obligatorio. “Sería un plan fantástico para reeducar a estos chicos”, publica The Guardian. Caine sirvió dos años en el ejército y participó en la guerra de Corea. “Sólo digo que hay que meterlos en el ejército durante seis meses. Estas allí para aprender cómo defender tu país. Perteneces al país. Luego, cuando sales, tienes un sentimiento de pertenencia más que de violencia”, defiende Caine.
En Harry Brown, Caine es un ex militar viudo que trata de vengar la muerte de su mejor amigo tomándose la justicia por su mano.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.